sábado, 4 de julio de 2009

No me digas gracias...

Mamita, no tenés que decirme gracias ... y menos a mí. Primero es que Nany estudia y eso trae sus frutos y segundo que yo solamente intercedo, Jesús es misericordioso y escucha todos los ruegos cuando se hacen con el alma, con fé y están destinados a un fin noble.
Yo también estoy feliz por Nany, yo también deseo verla muy pronto con su título, porque sé que lo usará realmente para que se haga la justicia que debe existir entre los hombres allá en el mundo, luego igual las personas llegan aquí y bueno...la justicia de Dios es la verdadera, la sabia pero también implacable...
Te amo mamita y sentite feliz por Nany y por vos también, no lo olvides...quiero verte feliz...
Las amo a las dos. Besos enormes y llenos de amor para ambas.
Gracias por dejarme esa fotito al lado de los libros de mami y del amineko!
Noé.

GRACIAS NOÉ...

Gracias mi nena, gracias por tu intercesión, Nany aprobó! Sí, hija mía, tu hermanita ya tiene tres materias más en su carrera, estoy verdaderamente contenta, fue un cuatrimestre de mucho esfuerzo para ella, pero con su constancia, su inteligencia y tu ayuda lo logró.
Ahora debería tener que empezar un curso de invierno pero con esto de la gripe se suspendieron las clases por quince días así que, por un lado mejor así descansa un poco, sino iba a ser un año de estudio sin ninguna vacación hasta el verano.
Te aseguro mi amor que esto me da ánimo para seguir luchando porque los logros de Nany los vivo con tanta alegría...es que la meta está más cerca y mi ilusión es verla recibida y entonces me quedaré tranquila de que ya tiene las armas para luchar en esta vida tan difícil que se presenta en la actualidad en el mundo, tan competitiva sobre todo.
Mi nena querida por ahora es sólo esto lo que tengo para contarte, ah! y que me estoy cuidando mucho por esa enfermedad que ya es una pandemia, pero estoy tranquila porque sé que además de los cuidados que yo tengo...tengo también la mejor atención, la incansable protección ... que sos vos...mi amor, mi hija mayor...mi ángel del cielo.
Te abrazo con infinito amor. Que en este momento tu almita pura esté disfrutando plenamente ese Cielo que te ganaste por haber sido tan buena aquí. Te amo hija. Mami.
Melan.