Hola mamita mía, hace muchos días que no nos hemos comunicado por esta vía, aunque nosostras sabemos que siempre estamos unidas por nuestras almas, una unión que jamás se cortará. He estado como siempre cerca tuyo y de Nany y pude ver que están muy ocupadas con arreglos en nuestra casita y eso las pone y me pone muy feliz. Tanto Nany como yo pasamos tantas horas felices en ese lugar que me alegra mucho ver como solitas y con mucho sacrificio están tratando de mantener ese que fue y siento que sigue siendo mi hogar en la tierra. Yo creo que vos pensás igual mami por eso lo digo.
Mami querida quiero decirte además que te veo mucho mejor en general de tu salud y eso me tranquiliza y me alegra, le he estado pidiendo a Jesús todos los días por ustedes y veo que como siempre mi amigo me escucha.
Por último mami quiero que le digas a Nany que espero le guste su nuevo trabajo, yo la veo bien y creo que ella también lo está. Decile que no se preocupe por nada que yo la voy a proteger siempre desde acá con la ayuda de Jesús, la Virgen María y por supuesto el Padre , pero no olviden nunca que su misericordia es muy grande y que si a veces suceden cosas que no les gustan, seguramente en otro lugar o tiempo siempre es para mejor; pero tampoco olviden que Él les da las oportunidades pero la decisión final de los actos voluntarios de la vida en la tierra la toma cada uno de los que allí viven.
Mami querida, por ahora te dejo, aunque siempre estoy con vos y Nany, no olviden nunca que las sigo amando como las amaba allá y que todo lo que les pasa bueno y malo yo lo comparto con ustedes. Te amo mamita. Hasta cada momento. Un doy un enorme beso y te abrazo en Dios. Noé.