jueves, 9 de junio de 2011

Te traje un nuevo regalito



Hola mi nena, como te prometí ayer hoy vengo a contestar tu linda cartita. No vine antes pero te traje un ángel que tira burbujas de regalo. Te gusta? A mí me encanta. Últimamente descubrí la manera de subir esas figuras movibles y las incorporo cada vez que puedo. Me gustan mucho. Ya sé que es un tanto naif pero vos sabés que yo soy así.
 Pasando a otra cosa mi nena amada tengo que agradecerte lo que hiciste por Nanita, está mucho mejor, gracias a Dios y a Jesús (ante quienes seguramente vos intercediste) tu hermanita está mejorando por fin. No sabés cuánto me preocupaba que tuviera algo neurológico pero pudo ver un especialista de columna, que encontró casualmente (ella me dijo que seguramente fuiste vos la que se lo mandaste y yo creo igual) y se hizo ver ese mismo día, le hizo las pruebas necesarias y deshechó cualquier problema en ese sentido.
 Así que ahora por fin podemos estar más tranquilas y además le dieron días de reposo para que se cure bien.
 Hoy ya es jueves y tuve que cortar esta entrada no recuerdo por qué motivo y te dejé para hoy mi nena hermosa, perdoname, pero es que a veces hay tanto que hacer en este lugar todavía, que sinceramente a veces me canso y tengo que recostarme un ratito para sobreponerme, sobre todo cuando tomo los medicamentod del corazón.
 Bueno, pasando a vos mi chiquita, me contás que andás con Jesús cumpliendo misiones, qué hermoso debe ser eso y cuánto me enorgullece saber que mi hija ayuda a la gente que lo necesita desde su nuevo hogar, bueno... no tan nuevo, ya hace más tiempo que estás allá de lo que estuviste aquí.
 Muchas veces me pregunto qué sería de vos si no te hubieses ido, pero trato de imaginarme que no hubieras estado nunca enferma, porque si lo hubieras estado y te hubieras curado, quizás tendrías que tener una vida con muchos cuidados y quién sabe si hubieras podido ser mamá y eso hubiese sido algo terrible para vos que lo soñabas desde que fuiste adolescente.
 Ayer me enteré por Nanny que Laura B. fue mamá, no me acuerdo si fue varón o nena, vos debés saber más que yo. Pienso en ... bueno nada, no pienso más mejor. Vos Allá junto a Jesús estás muy  bien y sé que sos muy feliz y no creo que extrañes nada de aquí, de este mundo lleno de malestares y sinsabores. A veces yo pienso que por lo menos ya no tengo miedo por vos, porque como tengo tanta fe y estoy tan segura que estás bien junto a Jesús, junto a la Madre de todos la Virgen María y junto al Padre Celestial, nada menos que en Su casa, esa de la cual nos habló Jesús en el Evangelio, una casa con muchas habitaciones, yo imagino todo eso y me despreocupo. Ya está, ya pasó todo lo malo con vos y sólo me queda esperar el reencuentro. De la que siempre estoy preocupada es de Marina (Nanny), ahora no tanto porque se está curando, pero cuando está bien me preocupa lo que vive afuera. En fin, ella está en esta vida y esta vida no es todo lo segura y feliz que debiera ser, quizás si se diera lo que dicen acerca de que todo terminaría muy pronto para comenzar algo mejor... quién sabe... Sabés que me llegaron mails sobre eso pero no sé muy bien si es verdad o mentira, parece que viniera de buena fuente pero...
 Bueno mi petichita linda, por hoy te dejo, en cualquier momento te dejo otro regalito y cuando pueda subir fotos alguna también. Sabés que te amo como siempre mi dulce nena, que te extraño inmensamente pero como te dije estoy tranquila, sé que estás bien, te mando un abrazo fortísimo con todo el amor de mi alma y te digo hasta luego, espero tu respuesta. Te ama. Mami.

Psdta. Buscando cómo ilustrar esta cartita encontré este ángel lleno de estrellitas y flores. Te lo dejo como regalito para vos mi linda hija mayor, mi Noelia amada... Noé para mí, tu mami, la única que te llamó siempre así, Noé con acento, porque todos te decían Noe, pero yo ya había pensado ese diminitivo antes de que nacieras y a mi me encantaba decirte así como también te decía Ángel muchas veces. Siempre pienso que éste último fue premonitorio. Otro beso y otro abrazo enorme para vos mi petichita del alma. Te adoro hija. Hasta pronto si Dios quiere.