Hijita mía, ahora soy yo la que te pide que no te asustes ni te preocupes por mí, sólo quiero que disfrutes tu tiempo en ese Cielo que como siempre digo, te ganaste por ser tan buena hija, sobre todas las otras cosas que fuiste en este mundo.
Lo de Franquito ya se lo contaré hoy a Glory, porque creo que ella sigue viendo a Marcela y puede ser que se sienta mejor, ella era una mujer creyente también y espero que lo siga siendo para no perder esa hermosa esperanza que nos dejó Jesús.
Le dí tus saludos a Marina (bueno, Nany, a veces me olvido... sabías que yo la empecé a llamar con el nombre que vos le pusiste después que vos te fuiste en honor a vos no?, sí fue por eso, aunque a ella no le gusta mucho, prefiere que todos la llamen Nanny, así con doble ene, que es como la nombran sus amigos desde que te fuiste vos también y que en definitiva es el apodo que vos le pusiste). Bueno te decía que le dí tus cariños y se puso feliz y como siempre se le cayó alguna lagrimita, pero luego se puso bien, ella tiene muchos motivos para estarlo. Cuando se concrete lo que le está a punto de salir te lo cuento, aunque como siempre pienso...no sólo lo sabés ya seguramente, sino que además ... habrás puesto aunque sea una plumita de alguna de tus alitas en ese logro, estoy segura!!
Bueno mi vida, tengo mucho que hacer hoy, te dejo solo hasta mañana, lo más importante que quería decirte es que veas en mi corazón y sabrás que no todos los días tiene la tristeza de algunos...a veces también ocurren buenas cosas en esta vida...aunque nunca, jamás serán tan buenas y alegres como si estuvieras aquí, siempre te voy a extrañar mi nena hermosa. Te abrazo inmensamente y te beso con mi corazón. Mami.
Hija hoy te dejo de regalo la imagen de una obra de Valeria Zucchini llamada El rey azul. Espero te guste. Besotes.
Melan.