lunes, 23 de mayo de 2011
Pedido por Nanita
Hija querida, hoy vengo a verte muy preocupada y a pedirte que me ayudes por favor en todo lo que puedas ya que vos estás tan cerca de Jesús.
Es por Nany que vengo a pedirte, por tu hermanita, tu Nanita querida, esa hermana que tanto le pediste a la Virgencita que mandara al mundo para vos, bueno Nany ahora está enferma, vos ya lo sabrás. Todos dicen que no es nada serio, pero le está complicando la vida mucho y seguramente tiene que ver con ese accidente que tuvo hace dos años. Su columna en la parte cervical hace quince días que no la deja en paz, le produce mareos, náuseas y dolor. Ha visto a no sé qué cantidad de médicos, le han hecho no sé cuántas radiografías, le han dado muchos remedios pero todos la hacen dormir mucho y aunque le mejoran el estado general la hacen dormir mucho y no puede hacer todo lo que ella estaba haciendo y le gusta. Su trabajo, su facultad, sus clases de fotografía, su ayudantía de cátedra, su militancia, todo está detenido y ella tiene muy pocos años todavía para que un problema de salud le paralice la vida.
Por eso vengo a pedirte con todo mi corazón de mamá que intercedas ante la Virgen María que como mamá también ayuda mucho, ante Jesús tan amigo tuyo desde siempre y con el mismísimo Padre Celestial para que se le vaya hoy mismo ese problema a Marina, a Nanny tu hermanita y pueda retomar el curso de su vida normal. Además hija, yo ya no tengo fuerzas para cuidar una hija enferma otra vez, no otra vez no, no puedo verla sufrir, me hace mal al corazón ahora, lo estoy sintiendo, tengo un dolor fuerte en el centro del pecho y sé que es la angustia que siento por haberla visto venir del trabajo como vino hoy que intentó retomarlo, yo no creo que si no se le pasa esto para mañana pueda volver a ir así, el cuello ortopédico la ayuda pero ese medicamento que toma dramamine la dopa y la hace dormir mucho y si anda en la calle se marea y puede se todo mucho peor.
Te das cuenta no mi nena querida de lo que estamos pasando? y de lo que te estoy pidiendo, no? Te estoy pidiendo literalmente que Dios Padre, Jesús o la Virgen María CUREN A MARINA, A TU NANNY DE ESTO QUE LE HACE MAL AL CUERPO, para poder volver a hacer su vida normal, que es la de una buena chica, una buena alumna, una buena trabajadora y sobre todo, es una buenísima hija.
Yo tengo fe y estoy pidiendo en todos lados y rezando mucho para que se cure, sé que todo lo que vos puedas hacer lo harás, sólo te pido que sea pronto, no puedo verla más sufrir así. Te amo hija, como amo a tu hermanita y ambas son lo único importante de mi vida. Por favor cuidámela, hacé que me la curen, no puedo ver nuevamente sufrir dolor a una hija, ya no lo puedo soportar. Confío en vos Noé. Te amo hija. Inmenso abrazo. Mami.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)