lunes, 29 de junio de 2009

Pedido

Llegó bien Nany, cierto mami? Sí ya sé un poquito triste por esos avatares que tiene la actividad que ella hace, pero eso en el fondo es secundario. Está bien que lo haga, pero no te preocupes que pronto se va a poner mejor de ánimo. Lo que sí necesita es descansar, yo la veo muy cansadita física y mentalmente, con tantas presiones, tantos exámenes.
Pero bueno, vos no te preocupes que yo siempre estoy cerca para cuidarla, nada malo le va a pasar, podrá pasar pequeñas cosas, pero no muy severas. Hay situaciones que el Padre dispone y yo no puede revertir...pero Nany estoy segura va a estar bien y cuando menos te des cuenta vas a estar junto a ella cuando reciba su título.
Ahora quiero preguntarte sobre vos mamita...cómo estás? Yo te veo y pienso que podés estar mejor... yo quisiera que estés mejor mami...te entiendo muchas cosas, comprendo casi todas tus razones, pero igualmente deseo ver a mi mamita como era, una mujer alegre, dinámica y feliz de vivir. Ya sé que me vas a contestar que nada de eso podés hacer desde que me fuí, pero es que yo no quiero ser la causa de tu desdicha...no quiero que por mi culpa mi mami haya perdido las ganas de vivir, a pesar de que aquí somos felices, cuando yo te miro y veo esos momentos tan solitarios y tristes tuyos...siento pena, desazón y culpa. Aunque vos digas que no, porque ya sé que me lo vas a decir, yo no puedo dejar de sentir eso.
Quiero pedirte que trates de estar mejor, si no es por mí, que ya estoy fuera de todo peligro, hacelo por Nany que tanto te necesita y que verte así no le hace nada bien. Creo que si te lo proponés podés, porque algunas veces te he visto mejorar, yo sé que tenés que hacer un esfuerzo, pero vale la pena mami, vos nunca bajaste los brazos...no lo hagas ahora.
Además es bueno que cumplas con lo que dicen los médicos, pero eso no debe significar que dejes de vivir, te lo pido desde el fondo de mi alma, porque quiero ver a mi mami y a mi hermanita felices y viviendo intensamente esa vida que Dios nos regaló a todos.
Bueno mamita, espero no te enojes por lo que te estoy diciendo, sabés que todo lo que hago es por tu bien y el de Nany. Te amo mamuchi, te abrazo intensamente y también a Nany. Las amo a las dos. Cuídense que yo desde acá también las cuido, te mando mi corazón celestial para que me sientas más cerca.
Noé

No hay comentarios:

Publicar un comentario