Mami, creo que si les enviás la dirección de este blog, las chicas se van a entristecer, ellas no son vos, o mejor dicho, ellas fueron y son mis amigas y yo sé que me recuerdan siempre, pero no todos los días como lo hacés vos. Ellas tienen sus vidas, yo se las conozco, muchas veces me invocan y me piden ayuda y yo en la medida que puedo lo hago. No te olvides que ya tienen 31, están en la edad más activa de la vida, están trabajando, algunas todavía a punto de terminar estudios universitarios, otras con chiquitos y muchas con sus parejas o esposos. En defintiva...han hecho una vida normal, como debe ser y no creo que les haga bien que yo aparezca en sus vidas así de golpe, con todo lo que aquí nos contamos vos y yo. Para vos, ya es normal, es un ejercicio de tu memoria y un alivio para tu alma, pero ellas están en el mundo, allá en la Tierra, con los pies bien puestos en ella, ellas no quieren pensar en la muerte como vos, ellas no quieren pensar en qué pasa con nosostros cuando nos vamos de allá, para ellas yo soy un recuerdo triste de su adolescencia...Imaginate...no debe ser tan fácil digerir a los dieciseis años que en cuarenta y dos días una amiga que compartía todo con vos, se te muera, así como así, sin tiempo para nada. Con todo lo que ellas hicieron además!! Me consta, me enteré luego, cadenas de oración, mucha tristeza y mucho llanto pero también mucha esperanza, además de mucho empeño en que yo mejorara. Para ellas mi muerte fue un fracaso, se sintieron estafadas en su fe, todo eso duró muy poco por supuesto, porque son cristianas y de las mías casi todas, digo de las mías porque todas crecimos con María del Huerto guiándonos, con la imagen de Jesús como nuestro mejor amigo y con el Himno a María del Huerto cantado con un nudo en la garganta. Ellas ahora que son madres tienen más fé que nunca y te comprenden...pero que yo aparezca desde aquí sería como hacestarles una flecha, una daga, ellas están viviendo, sufriéndola o gozándola a la vida, según qué día y qué hora, como es siempre. No les llevemos un dolor innecesario. Yo sé que ellas me recuerdan y cada vez que alguno de sus chiquitos está enfermo te aseguro que me nombran pidiéndome ayuda y yo...bueno, hago lo que puedo, lo que más puedo, generalmente recurro a la Madre, a la Virgen que es quien más las comprende a ustedes las mamás, pero no nos olvidemos que aunque yo suplique, la Virgen pida, la última palabra la tiene el Padre y eso es algo que no deben olvidar jamás. Igualmente El es muy misericordioso y los pedidos que le hace la Madre o Jesús son tan especiales para Él que muchas veces podemos hacer cambiar su primitiva decisión.
En definitiva mami sobre este punto, ya que me lo preguntaste creo que no es necesario, además, no importa que no haya fotos mías, todo lo que hacés en este lugar es hermoso, así que no te preocupes que así como está y más con los regalitos de hoy...está hermoso y lo quiero mucho.
Con respecto al otro tema, sinceramente mami no sé qué decirte, no sé si será bueno para Nany y para vos, creo que eso no es que no sea viable, como lo estás pensando se ve muy lindo, muy acogedor y justo lo que vos tanto querés, pero...no sé...no puedo llegar a entender por qué es necesario...me parecería mejor que eso se hiciera para la abuela y que vos y Nany se queden como están mejorando todo lo demás por supuesto, a nivel material de la casa y con respecto a sus diversas necesidades, manteniéndose como están pero sin perder sus individualidades.
Además tené en cuenta mami que tenés que estar mejor para poder enfrentar tanto para hacer, y para eso tenés que ir al hematólogo a ver si arreglás eso de los remedios que se contraindican unos con otros y no te dejan estar mejor.
Igualmente estuve pensando que si para la primavera que ya no haga tanto frío y vos puedas solucionar tu problema de salud, aunque sea en lo que se puede, podrías hacer eso, para ver si la Lilita se viene de una vez, acordate de lo que te dije el otro día, no dejes de ocuparte de eso. Ya sé que sería mejor al revés, pero no podés condenar a Nany a esa convivencia. Entendés no?
Bueno mamita, espero no te enojes por no darte el ok para ninguna de las dos proposiciones, pero vos me pediste una opinión sobre cada tema, y yo te los dí. Igualmente siempre la decisión será tuya y yo por supuesto no me enojaré con vos por eso...como espero no lo hagas vos conmigo ahora. En realidad no lo creo, muy poco te enojabas conmigo allá, salvo cuando hacía enojar a "la chiquita" ja ja!! como vos le decías a Nany. Pero ahora sé que nunca estarás enojada conmigo. Lo que sí no quisiera desilucionarte. Pensá bien todo lo que te dije, rezale una oración a Jesús y otra a la Virgen y verás que todo lo que yo te digo ya no tendrás dudas de que es lo mejor. Yo aquí no tengo ya sólo una chispa de Dios, ya soy una parte de Él, como todos aquí, por lo tanto lo que te diga es parte del pensamiento divino y el Padre aunque muchos lo maltraten y lo odien o se enojen con sus decisiones, es lo más bueno y misericordioso que exista en el Universo y jamás hace nada para que sus hijos sufran, todo lo contrario...Bien, ya no puedo seguir hablando...como siempre...me voy de boca y...bueno listo, esa es mi respuesta mamita. No te olvides nunca que te amo como a nadie en el mundo. Dale un enorme beso y un abrazo apretadísimo de mi parte a mi hermanita y a vos te beso y te abrazo en Dios.
Noé
(Psdta. Soy Melan, como siempre, pero con este posteo me pasó algo raro, en cuanto me preparé a redactarlo y desde el primer momento, pensaba escribir que sí que le iba a dar la dirección a las chicas, pero luego cuando empecé a tipear, lo que salió fue todo lo contrario...y con unos argumentos que yo no había pensado ni se me habían ocurrido de ninguna manera....
Sólo quería contarles, o estoy enloqueciendo o....no bueno, mejor lo dejo ahí. Saludos. Melan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario