sábado, 31 de octubre de 2009

HOY TE PIDO POR NANY. NO LA ABANDONES. DEFENDELA. CUIDALA POR FAVOR HIJA. PROTEGÉ A TU HERMANITA.


Angel, mi hija ángel, mi angelucho, gracias por cuidarme tanto y por preocuparte tanto por mí. No está siendo nada fácil mi vida en estos días y por eso a veces tardo en contestarte. No quiero cargarte de negatividades justamente a vos que vivís en el mundo de la felicidad y el descanso. Vos ya pasaste lo tuyo y aunque fueron pocos días, parecieron años y te ganaste esa vida junto a Jesús que estás teniendo. Además yo sé que no necesito contarte aquí todo lo que siento y todo lo que sucede en las vidas de Nany y mía, por eso no te lo cuento específicamente, pero como sé que lo sabés sólo te pido, que cuando puedas nada más, sólo cuando estés cerquita de Él o de María, les pidas que intercedan por nosotras, porque necesitamos mucho sus ayudas.
Yo rezo siempre, o bueno por lo menos casi siempre, no estoy siendo muy perseverante en la oración como otras veces a lo mejor eso tiene que ver, pero prometo serlo para que tanto el Padre, como Jesús y como nuestra Madre, no nos abandonen y sobre todo como siempre hija amada te pido que intercedas por Nany, tu hermanita del alma, la que tanto pediste. Cuidámela mi amor, no la desampares, cuidámela en la calle y en la vida toda. Intercedé para que tengamos salud y sobre todo para que nadie que nos maldiga o nos quiera dañar de alguna manera lo logre. Te pido esto porque a veces pienso que hay gente que no nos quiere bien y que por eso nos pasan cosas que nos lastiman y nos amargan la vida.
Perdoname mi amor por molestarte, tu mami hoy y éstos últimos días no estuvo bien, aunque mejoré sí es cierto de los bronquios, paramos la neumo como vos decís, pero los dolores del alma están allí y los sinsabores también, como asimismo tengo que seguir muy alerta todavía de los bronquios porque parece que en cuanto dejo un antibiótico la maldita enfermedad quiere volver, no la dejes por favor mi amor, me dan ataques de pánico cuando ya la siento dentro mío, no quiero volver nunca más a estar internada en terapia mi amor, por favor ayudame, no me abandones hija de mi alma, que yo quiero estar con vos y si esto significara que voy a irme con vos solamente no te lo pediría, pero menos que nunca quiero dejar a Marina solita, se moriría mi otro amor. Y ya fue suficiente con que vos te vayas. Y sino hija, pedile a Jesús que nos lleve juntas pero no tenemos que estar separadas todavía, lo mejor sería que nos fuésemos las tres juntas, la Lili, yo y Nany y listo, ya está, se terminó del todo este pedacito ridículo de familia que nos quedó.
Mi amor es muy tarde, y tengo muchas ganas de llorar y no quiero hacerlo delante de Marina, prefiero irme a dormir y llorar allí sola antes de dormir que así no me ve. Por favor Noé más que nunca mañana ayudá a tu hermanita te va a necesitar mucho, te está necesitando ahora, quedate al lado suyo y pedile también al tío Pachi, al abuelo César y a la abuela Delia que te ayuden a ayudarla, por favor te lo pido no la abandones ni un instante, te lo ruego mi ángel y confío en vos, en que lo vas a hacer y mañana mismo ya tendré una señal de que algo pudiste lograr. Te amo hija, perdoname por molestarte tanto, pero estoy desesperada, no puedo ver más a Nany, tu Nany en estas condiciones y que le pasen las cosas que le pasan y que la hieran como lo están haciendo. Confío en vos mi amor y en Jesús y María. Te amo, inmensamente como siempre mi petichita y hoy más que nunca mi ángel guardián y de Marina. Te beso y te abrazo con todas mis fuerzas. Quiero verte y poder hacerlo, quiero que todo esto termine, si ves que no se puede hacer nada, pedile a Dios que nos lleve a las tres y que todo termine de una vez. Chau mi amor. Hija de mi alma. Te amo. Mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario