viernes, 2 de octubre de 2009

Te extraño hija y te amo inmensamente


Hija de mi alma, a esta hora 1.36 de la madrugada ya es 2 de octubre y sólo falta un día para el día más horrendo de mi vida, el que nunca debiera haber vivido, el día en que si pudiera correr los relojes hacia atrás, llegaría acá y lo cambiaría todo, sería mejor antes, pero si no por lo menos aquí. Que hubieras podido superar este día, que hubieran encontrado los médicos la manera de salvarte, que hubieras podido salir de terapia y de a poquito ir sanándote como le ha ocurrido a mucha gente que tuvo esa maldita enfermedad. Pero para qué hacer conjeturas inútiles, la realidad es una sola aquí en este mundo, que vos no estás conmigo, que hace quince años que no te veo más que en fotos y que mi alma no cesa de extrañarte a cada instante. Noelia hija de mi alma y de mi cuerpo, hija amada, hoy vengo a pedirte por mí. Sí, por mí, para que me ayudes a sobrellevar este tiempo este día, el 4 también que fue cuando te dejamos en el parque y que el 3 cuando yo vaya pueda dejarte las flores que te tendré preparadas y quedarme un rato, porque encima con ese accidente no puedo mover mucho la pierna ni doblarla. Pero yo igual voy a ir hija mía, nunca falté en estos quince años y no lo haré hasta el día en que nos reencontremos. Te pido por favor que le pidas a Jesús que me ayude a ser más fuerte, a no venirme tan abajo como me pasa ahora, que renueve mis fuerzas y que nunca jamás decline mi fé. Me gustaría que alguna vez, Jesús te permitiera venir a mi lado un 3 de octubre y que yo pueda sentirte por lo menos, si no puedo verte, por lo menos oirte. Lo necesito tanto hija mía. No puedo seguir Noé, ya no puedo, te amo inmensamente mi nena, te amo con todo mi corazón maltrecho y con toda mi alma y nunca, jamás dejaré de amarte, pero no puedo dejar de llorar, pedile a Jesús que me calme, que algo pase y me calme. Te amo Noelia mi hija amada!!!!!!!. Tu mami que sólo espera el volver a verte y abrazarte mucho mucho mi petichita linda. Te amo. Mami.

5 comentarios:

  1. HOLA NORMA, ELLA ESTÁ NO LO DUDES, SIEMPRE ESTAN!!!!!!!
    SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO LOS VEMOS Y ESO ES LO QUE DUELE, DUELE MUCHO, PERO NO CLAUDIQUES!!!TE QUEIRO MUCHO,NO AFLOJES,UN ABRABESO DE LUZ ENORME. PENSA Q ES SU CUMPLE DE 15 EN EL CIELO.....

    ResponderEliminar
  2. Sí Glori hoy es el cumpleaños de quince celestial de mi dulce Noé. Estoy segura que fue aún mucho más feliz que en de aquí, que ya es mucho decir. Yo sé que ella está bien y es feliz y está con Jesús, todo eso lo sé, pero la extraño igual...Gracias de todos modos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola!! encontre de casualidad esta pagina por unas fotos.. y la verdad q me lleno de dolor el alma..
    yo tengo 19 años y perdon, pero se me hace dificl ponerme en sus zpatos porq jamas me ha pasado y ojala jamas me pase, pero la entiendo porq en sus palabras se ve tanto amor y sinceridad desde el alma y el corazon..
    al leer esto me di cuenta e valor d uan madre a un hijo el desgarramiento del alma es algo muy complikado y la verdad que me di cuenta el valor de mi madre.. no se como explikarle..
    creo q si hija va a etsra mejor en el cielo aunq desde aca abajo kisieramos q nuestros seres kerido jamas se vayan y poreso el dolor tan intenso tan fuerte..
    me hizo reflexionar mucho y creo q hoy voy a ir a visitar ami papa q hace un mes no lo veo como mis viejos estan seprados yo vivo con mi mama.. por eso..
    ustedes tiene q sber q si hija siempre esta a su ladosu hja es su angel de la guarda y se q en el cielo se van amar..
    si em hace un favor lea una letra..
    se llama hasta en el cielo de la banda invencibles rock ojala pueda leerla se va hacer bien

    muchos besos

    anabel miranda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Anabel, me no hubiese querido que te afectara tanto, pero me alegra que hayas decidido ir a ver a tu papá, los hijos de padres separados tienen que permanecer siempre igual cerca de ambos. Te prometo que escucharé el tema de la banda y cuando lo haga te dejaré un mensaje aquí. Un abrazo y que Dios te bendiga a vos y tu familia. Melan.

    ResponderEliminar
  5. despues de leer esto me entristeci mucho al saber el dolor tan grande que una madre siente por sus hijos y pues ojala dios te de sabiduria para enfrentar eso ...

    ResponderEliminar