miércoles, 28 de abril de 2010

NO ESTÉS TRISTE, ESTOY CON JESÚS ...

Mami, mami mía... no estés triste, no sigas estando triste... Ayyy Dios si yo pudiera contarte todo! Pero puedo contarte algo y es que soy feliz aquí mamita, que no tenés que entristecerte porque yo estoy bien, estoy con Jesús y vos sabés cuánto lo amé yo desde que era chiquita.
Yo se que es difícil para vos entender algunas cosas, lo comprendo, pero quiero que sepas por mí que estoy en el Cielo junto al Padre y a Jesús y a María, además de todos nuestros seres más queridos sobre todo el abuelo César y el tío Pachi, con quien comparto la mayor parte del tiempo. Hay muchas cosas más que quisiera decirte pero no puedo y sé también que a veces estás enojada con el Padre porque me trajo de vuelta al Hogar, pero eso es algo que entenderás cuando vos también regreses. No te enojes con Él, es lo más bondadoso que existe en el Universo y es infinitamente misericordioso, aunque muchas veces como vos ahora lo acusen de no hacer esto o aquello para que todo esté mejor, es que no saben, no conocen, no han leído la Palabra que Jesús llevó al mundo o se olvidan de ella. Perdoname mamita que te diga esto, pero a vos también te pasa y yo sé que vos conocés la Palabra aunque veo que hace un tiempo no la leés ni la escuchás, estaría bueno que lo hicieras porque te sentirías mejor y abandonarías ese enojo con el Padre que tenés sin saber que... bueno, muchas cosas que tienen que ver con mi partida tan temprana para vos. Sí ya sé, dieciseis años es muy temprano para cualquiera en la tierra, pero no siempre es así, no siempre es así mamita de mi alma.
Por ahora no voy a decirte nada más, solo que te amo inmensamente como antes y eso no lo debes olvidar nunca, que sé los problemas que tienen con Nanita y por lo tanto yo voy a ayudarlas a superarlos y sobre todo lo que quiero decirte es que no te olvides que ella es quien todavía te necesita aunque no parezca y que por mí no tenés que preocuparte porque yo estoy en el más hermoso de los lugares y mi vida actual es ... sencillamente celestial.
Seguí cuidándote la salud mami querida y dale un enorme beso de mi parte a mi linda hermanita, y para vos va el abrazo soñado, ese que nos daremos el día que nos reencontremos, que será como vos lo esperás, no te preocupes. Te amo mamita. Noé.

4 comentarios:

  1. QUÉ DURA ES LA VIDA!!!!ME PREGUNTO DE DONDE SACA LAS FUERZAS UNA MADRE, PARA SEGUIR RESPIRANDO??????
    CUÁNDO UNO PIERDE SERES QUERIDOS LAS LÁGRIMAS CAEN DE LOS OJOS POR MUCHOOOOOOOOOOO TIEMPO!!!!!!!QUÉ LOS QUE YA PARTIERON Y LA VIRGEN MARÍA NOS DEN FUERZA!!!!!FUERZA NOR

    ResponderEliminar
  2. Mirá Glori, las pocas fuerzas que tenemos, por lo menos es mi caso, me las dan la fe en Dios y la Esperanza de la Resurrección, lo cual trae aparejada la esperanza en el futuro encuentro (Sólo Dios sabrá cuando!). Luego como vos bien sabés mi Marina, que además de ser una excelente hija, es lo único que me ha quedado en la vida y por ella sigo, porque la amo tanto como amo a Noé. Además la fe me hace sentir que ya no tengo que preocuparme por Noé, a ella no la asaltarán, ni la violarán, ni sufrirá ya por un amor o por una hija enferma, a ella me la imagino feliz correteando por el Paraíso en una mañana de sol pleno con Jesús mirándola mientras cultiva flores. Quizás sean sólo fantasías para ayudarme a soportar su dolorosa ausencia a mi lado, el pensar que aunque yo sufra ella está mejor, que en el fondo si lo pensás, es el pensamiento que tenemos todas las madres. Si un hijo se va de viaje, nos angustiamos, pero qué es lo que nos tranquiliza? Saber que la está pasando bien y es feliz, bueno aquí es lo mismo, yo sé, porque tengo fé en la Palabra de Jesús que ella está bien, entonces cuando estoy llorando por su ausencia pienso eso y sigo, sigo por la que está en la vida, por Marina, que tiene que seguir peleándola y todavía mucho.
    Esto no sólo nos sirve a las madres, recordá que también conozco tu dolor y con él aprendí a pensar de esta manera y apagar un poco tanto sufrimiento. Hacelo por favor, imaginalos en un lugar hermoso como no existe en este mundo y a Jesús y María cerca y verás cómo se te calma el dolor de la ausencia. Igual como seguro has leído no quita que a veces, no sé si es el maligno que se nos mete en la mente para que perdamos la fe o porque estamos débiles emocionalmente gritamos de dolor, pero se puede volver al camino, yo lo hago hace muchos años y todavía estoy en pie, caminando muy despacito ya en esta vida, pero en pie. Te mando un gran abrazo y no olvides que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD NOR!!!!!PERO CUANTO SE EXTRAÑA!!!
    QUEDATE TRANQUILA, SI HAY ALGO QUE SABEMOS AMBAS ES QUE EL CIELO EXISTE!!!!!
    JAMÁS PERDÍ LA FE EN DIOS Y EN NUESTRA MADRE,
    SÓLO QUE AVECES LEO LO QUE ESTÁ EN ESTA PÁGINA....Y BUENO LAS LÁGRIMAS SALTAN SOLITAS.
    YO TB TE QUIERO MUCHO, AUNQUE NOS TENEMOS ABANDONADAS FÍSICAMENTE.
    ABRABESOS DE LUZ PARA VOS Y NADIA

    ResponderEliminar
  4. Sí amiga, eso no se puede evitar con nada, se los extraña inmensamente..

    ResponderEliminar