martes, 19 de abril de 2011

Hoy estoy triste


Hola mi chiquita, hoy estoy algo triste, los días varían mucho para mí, tengo días hermosos haciendo lo mismo que otros en los cuales me siento terrible o demasiado deprimida. El sábado estuve muy bien, hablé mucho con la abuela y todo parecía estar muy bien, luego ya el domingo fui bajando el nivel de plenitud y hoy me siento verdaderamente triste, para más la escuché a Marina por teléfono y ella también está triste y entonces todo está mal para mí.
 Te pido que nos ayudes a mejorar a las dos, es feo vivir así.
 Se acercan los días de semana santa, no sé que voy a hacer si ir a lo de la abuela o decirle que venga ella, de cualquiera de las dos maneras es un problema por lo lejos que está y porque bueno, con la abuela las cosas nunca están del todo bien tampoco, su falta de memoria es cada vez peor y eso me asusta y otras cosas también.
 Creo que terminaré yendo yo, ya que dos de los días Marina tiene que estudiar y los otros dos se va afuera, así que ya veré cómo hago.
 Con estas fiestas, que en realidad lo es solamente el domingo porque antes son días de dolor, ya que Jesús sufría mucho estos días, sabía que estaba llegando su final y su parte divina se lo anunciaba, pero su lado terrenal sufría. Cuando pienso en eso, en el terrible dolor que aceptó pasar para que Dios nos perdonara a todos, me da mucha pena y mucho dolor al mismo tiempo y es cuando más buena quisiera ser para contrarrestar tan sólo un granito de arena de lo que Él tanto hizo por nosotros.
 Para más el maligno que no cesa de perseguirme, incitándome a no hacer lo que debo hacer y a hacer lo que no debo, es una lucha constante contra su hostigamiento. Yo le rezo bastante a la Virgen María, pero creo que debo comenzar a ir a la iglesia otra vez como antes, todos los domingos, me haría bien en muchos sentidos. Lo que pasa es que a la iglesia de cerca de casa no quiero ir porque ese cura no me gusta nada, siempre retándonos como si uno no tratara de ser bueno y como si él fuera perfecto sólo porque es cura. Uff!! Ese cura me hartó y me alejó de la iglesia hace años, luego concurría mucho a las misas del Huerto, pero estaba el padre Joaquín, que era un santo y ya no está más porque también partió, vos lo verás amenudo seguramente, me acuerdo que siempre te confesabas con él, te acordás mi amor? Cómo te gustaba hacerlo y cuánto lo querías! Y actualmente no sé quién está pero el tema es que la misa es muy temprano para mí que tomo pastillas para dormir, hasta la misa de once es tarde en domingo, ya que los días de semana me levanto a las seis.
 En fin, que no sé, pero que algo debo hacer porque así no puedo seguir, con pena, con dolor, con tristeza, con depresión y con el maligno persiguiéndome todo el día. Ayudame hijita, esta vez lo necesito más que nunca por eso vine a pedírtelo aquí, intercedé ante Jesús y decile que me ayude con esa situación que tanto Él como vos conocen que me está taladrando la cabeza. Por favor, que no me abandone. Un abrazo fuerte mi amor, también intercedé por tu hermanita por favor y tratá de que ella vuelva a ser feliz como lo era hasta ayer inclusive, hoy no sé qué tiene, creo que es algo con una amiga, ayudala con eso por favor.. Te amo inmensamente, como siempre, como toda la vida, esta y la que vendrá, infinitamente te amo Noelia, mi hija mayor. Te abrazo con toda mi alma y te beso en esa mejillita hermosa de mi nena amada. Tu mami de la tierra.

2 comentarios:

  1. Fuerza, mujer! Aunque estas dos palabras me suenen a redundancia, es todo lo que puedo decirte. Dentro tuyo, en tu corazón están las respuestas y la paz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau, no, no son redundancia tus palabras! Al contrario, siendo quién sos, habiendo sido parte de la vida de Noé tanto como lo fuiste, es como si un pedacito de ella se filtrara a través tuyo y me lo dijera. Vos no tenés idea de cuánto bien me hacés Lau querida, ya mujer y madre, pero siempre niña en mi corazón... como mi Noé... Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar