miércoles, 14 de septiembre de 2011
14 de setiembre, el día de la cartita...
Hola mi amor, mi dulce petichita, hoy es un día especial para mí en el recuerdo de aquellos días aciagos que vivimos de tu enfermedad, hoy es el día que me escribiste aquella cartita chiquitita pero llena de amor, cuando estando ya tus últimos días en casa, vos te quedaste con Héctor y la lilita y yo fui a buscar a Nanny a inglés. Fue una de las pocas veces que salí en esos días, la otra fue cuando los médicos me ordenaron que viniera a dormir una noche a casa y se quedó mi tía Esther y tu papá con vos.
No me hace bien recordar esto y no debería hacerlo ya que tengo un holter puesto, pero nunca olvido el 14 de setiembre, porque fue un día lindo dentro de todo ese período. Todavía te sentías un poquito mejor. Después el sábado, ya te internamos por última vez con diagnóstico de varicela, maldita enfermedad!! Maldita porque ella terminó de llevarte de mi lado, de ese lugar que tenías que estar muchos años, porque es tu hogar, nuestra casa, nuestra vida, que quedó destrozada con tu partida.
Mi amor, te extraño mucho y estoy muy sentida y agobiada hoy, no voy a seguir porque este estudio va a dar todo mal, pero no podía dejar de escriabirte ya, hacía mucho tiempo y hoy es 14 de setiembre, el día de la cartita le llamo yo.
Sabés que la tengo guardada? Alguna vez viste la carpeta con la foto de Luis Miguel que te hice? Allí están muchos recuerdos en cartitas, fotos, escritos tuyos y de todo un poco, fue una carpeta que te fui haciendo de a poquito en el primer año de tu partida... Dios!! y ya van a hacer diecisiete y yo sigo extrañándote como el primer día.
Anoche en medio de la angustia que tenía por este aparato que me tenían que poner hoy, pensé en que pronto voy a ir a visitar tu cuerpito al parque y pensaba en qué flores dejarte, si rosas, o un arreglo floral de flores primaverales o comprarlas yo y acomodarlas en los floreritos que hice poner. No sé pero que voy a ir, seguro, como siempre, como cada año, porque allí quedó una parte de lo que yo hice de vos, lo que estuvo en mi panza y tu almita, esa de ángel que ya tenías está con Jesús en el Cielo, de donde espero que vengas a buscarme con Él cuando el Padre lo decida, pero por favor decile que no se tarde demasiado, lo suficiente como para que Nanny ya no esté solita y cuando ya tenga quien la acompañe y la ame y la sostenga para no caerse por mi partida, me lleve, ya va a ser tiempo mi amor, quiero conocer ese jardincito que estás preparando.
Te amo Noelia, mi primera hija, mi petichita, mi nena linda, mi adole, te amo y te extraño, no dejes de venir a verme en un sueño como hace poco, fue muy lindo verte. Te amo con toda mi alma. Mami.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario