Hola mi amor, mi petichita linda, cómo estás? Yo se que bien, estoy segura. Recién hoy te contesto y como siempre haciéndote pedidos. Quiero que por favor intercedas ante María, ante Jesús y ante el Padre por tu hermanita, tu Nany, está muy dolorida de su problema de columna. Resulta que tiene hernia de disco y estamos en días de mucha humedad, además cuando yo estuve enferma se puso a limpiar a fondo la casa e hizo mucho esfuerzo y ahora está con unos dolores que no le calman con nada...creés que podrás hacer algo mi amor? Te lo pido desde mi corazón de mamá, vos sabés cómo sufro cuando veo sufrir a mis hijas, te consta mi amor. Por favor te pido que se le pase ese dolor, que está estudiando y encima tiene parciales y finales. No dejes de ayudar a tu hermanita te lo pido desde el fondo de mi alma, la veo sufrir mucho, los dolores de columna son muy fuertes siempre y ... bueno para qué contarte... vos sabés todo de eso y mucho más... yo voy a seguir rezando rosarios, así que confío en nuestra Madre María y en vos que siempre que pudiste me ayudaste. Te amo hija.
Pasando a otra cosa, te cuento que estuve con la Lili, ¿me viste? Fue su cumple y me animé y salí y fui a verla, claro en remis ida y vuelta, carísimo, pero pude estar con ella toda la tarde por lo menos y que no estuviera solita, porque ya Nany estaba con los dolores de columna. La encuentro bastante bien a la Lili, a veces creo que mejor que yo en lo físico y hasta en en lo anímico, eso me tranquiliza por un lado, pero igual pienso que tiene que venirse cerca porque allá es muy lejos ahora para mí que no puedo viajar. Ayudanos también en eso, en encontrar un lugar donde pueda estar. Estuve pensando que a lo mejor la convenzo que se quede en casa si le digo que si a que haga una extensión del cuarto del fondo como ella quiere. Ella quiere hacer un comedor, lo que pasa que le saca la mitad del quincho a la parrilla y creo que la casa se desvaloriza, pero bueno si no queda otro remedio... Es tano hija en lo que hay que pensar en hacer todavía que a mí me supera y entonces mi aíslo y me encierro y duermo escapando de la realidad, pero eso no puedo seguir haciéndolo, la lili me necesita y como también Nany y voy a tener que ponerme bien por ellas dos. Sólo que lo veo tan difícil.
Ahora por lo menos ya estoy bien de los pulmones. Espero seguir así y si el tiempo mejora a lo mejor pueda comenzar con algunas cosas que quiero hacer.
Bueno, mi petichita hermosa, no me acuerdo si fue tu última cartita que me dijiste que se iban de misión con Jesús, si era así espero ya hayas vuelto y estés disfrutando de ese Cielo que te ganaste por ser tan buena, hija, hermana, nieta, amiga, alumna, novia, todo fuiste buena vos mi amor, cómo no ibas a irte al Cielo con zapatillas y todo como dijo el padre Pancho en tu misa del primer año.
Yo estoy tratando de hacer mejor todas las cosas, por eso fui a lo de la lili y ahora me voy a poner en campaña para traerla cerca, tiene que estar cerca de nosotras. Por lo demás, no sé, a lo mejor me puse medio individualista y pienso sólo en mí encerrándome y aislándome, pero es producto de mis problemas anímicos, espero Dios en su inmensa misericordia me lo tenga en cuenta.
Bueno mi dulce hija mayor, mi muñeca, mi nena del alma, no te olvides nunca que mami te ama igual que siempre, más que siempre porque te extraño, y que espero ansiosa el día de nuestro reencuentro, pero para cuando Nany ya esté ubicada y tranquila en la vida, cuando no me necesite. Mientras tanto esperaré con fe porque sé que se dará. Ahora te envío un beso cargado de todo mi amor y un inmenso abrazo apretadito petichita mía de tu mami que te ama inmensamente. TE AMOOOOOOOOOO. Mami.