sábado, 20 de junio de 2009

A mi mamá

Mami, hoy soy yo la que quiere escribirte algo, porque quiero que sepas que te sigo amando igual que antes, o más, mucho más, porque desde aquí en el Cielo el amor se siente purísimo, sin mancha, sin rencores ni reproches. Aunque yo no tenía ninguno que hacerte ni cuando estaba allá, en el mundo, porque vos fuiste y sos la mejor mami del mundo.
Yo estoy orgullosa de que seas mi mamá, porque lo seguís siendo, como yo tu hija, las distintas vidas no cambian nuestros roles ni nuestro amor, al contrario lo engrandece.
Te veo diariamente mami, veo cómo sufrís, cuánto me extrañás y conozco de tus desvelos por Nany y por mí. Por Nany porque querés que sea feliz, que triunfe y todo le vaya bien en la vida, porque estás siempre pidiendo a Jesús y a mí misma por su salud, su seguridad, porque nadie le haga nada y porque le vaya bien en los exámenes. Por mí, te desvelás por saber cómo estoy y dónde y por volverme a ver. Yo sé que a veces dudás y te entiendo mami, te aseguro que te comprendo, debe ser muy difícil creer sin ver, pero vos amás lo suficiente a Jesús como para creer en Su palabra, la que dejó en el Evangelio y te aseguro que todo lo que dijo es cierto.
Cuando Jesús dijo: "Yo soy la luz, la verdad y la vida...nadie viene al Padre si no por mí y el que crea vivirá para siempre..", solamente puedo decirte que es la estricta Verdad, pero la Verdad así con mayúsculas, porque yo ahora lo estoy viviendo, yo vivo a Su lado, estoy con Él diariamente, es el ser más bondadoso que existe en el Universo junto con Dios Padre y la Virgen María Nuestra Madre, todos ellos hacen que este lugar donde yo estoy sea el Paraíso, sea el Cielo que tanto anhelamos los que creímos en él y tanto desean que exista los que no están muy seguros. Vos tenés que esperar tranquila, nada más mamita, sólo eso, no dejarte tentar por el maligno que todo lo quiere ensuciar para que las almas buenas como vos no puedan venir aquí, pero yo sé que mi mami es una buena creyente en Jesús y que la promesa que me hiciste aquella noche del 3 de octubre minutos antes de mi partida...la vas a cumplir, porque desde que partí veo que estás cada día más decidida a seguir el Camino de Jesús y Él también lo ve, así es que vos no tenés que hacerte ningún problema, sólo esperar.
Y con respecto a Nany no tenés que preocuparte nunca porque yo la cuido, vos quedate muy tranquila porque yo estoy siempre atenta a todos sus movimientos para que nada ni nadie la dañe y si hay algo que yo no pueda hacer enseguida recurro a Jesús que Él siempre me ayuda. Nany va a tener una vida feliz y vos no vas a sufrir nada más mamita mía, creé en mí, por favor te lo pido, escuchá lo que suena en tu corazón, que es mi voz, soy yo quien te habla muchas veces dieciéndote que no tenés que preocuparte de nada. Yo quiero que seas feliz, sé que te cuesta mucho, pero tratá porque la vida es un regalo de Dios y a Dios no hay que desairarlo no? Bueno mamita, esto te digo hoy yo a vos y espero verte más feliz que hasta ahora. Te amo igual que siempre, no lo dudes, el amor se va con nosotros, el amor no muere nunca y mi amor por vos es como mi alma y la tuya y la de todos eterna, lo bueno es poder vivir con ella junto a Dios. Te dejo una imagen de cómo vivimos en este Cielo que nos regala Dios. Te abrazo con toda mi alma mami amada. Tu hija mayor, Noé.