sábado, 2 de julio de 2011

2 de julio Día de la Virgen del Huerto



Hola mamuchi! ¡Feliz día de la Virgen del Huerto! Sí, no me olvidé, bueno no podía olvidarme nunca, no sólo porque la advocación de Mamá María como Virgen del Huerto, es como conocerte a vos y olvidarla sería como olvidarte a vos y eso nunca sucederá. Pero la virgencita del Huerto representó en mi vida terrenal, mi segundo hogar, lo mejor que yo tenía allá después de ustedes, mi familia y la capilla en su nombre como mi segundo hogar.
 Sí, es cierto lo que te dijo la hermana Ofelia de que yo me pasaba mucho tiempo rezándole en la capilla en los recreos cuando recién empecé la secundaria, es que Ella era mi contención allí en la escuela y también en las noches antes de dormirme yo le rezaba mucho a ella y mi amigo de siempre a Jesús con quien ahora convivo en Su Cielo.
 Te decía al principio que no podría olvidarla no sólo por eso, sino porque aquí tenemos siempre muchas fiestas y es que se recuerdan todas las advocaciones de María en la tierra, todas las veces que Mamá María se acercó a alguien en el mundo y de allí nació una nueva advocación, Aquí es recordado con gran alegría e inclusive ahora con muchos de los que pudieron escuchar a la Virgen que ya están aquí con nosotros, contándonos exactamente cómo fue su encuentro con la Madre de todos.
 Hace pocos años llegó la hermana Lucía, pobrecita tantos años que vivió con ese secreto guardado en su corazón, luego tener que decírselo a los Papas... fue algo muy duro para ella y ahora está pendiente de todos en la tierra porque... bueno... su secreto ya no es más secreto y la humanidad tiene que prepararse.
 Bueno mamita, no soy yo quien debe hablar de este tema, sólo voy a pedirte que trates de vivir lo que más puedas en gracia de Dios, tratá de que Nanita en la medida de sus posibilidades también lo haga. Es tiempo de vivir más cerca del Padre que nunca y de recurrir a Jesús diariamente. No te olvides nunca que la Virgen María es el ser a quien el maligno más teme, mantenéte siempre cerca de ella y pedile, rezale mucho, el Santo Rosario es lo mejor. Yo sé que vos lo hacés pero tenés que hacerlo con mayor frecuencia, te lo pido yo, por favor mamita hacelo y si es posible también convencé a la lilita. Yo voy a pedirle al tío Pachi que trate, de convencerla a ella también. Menos televisión y más oración. El mundo entero lo necesita.
 Mamita mía, ya me voy te dejo una imagen de la Virgen del Huerto, que aunque sé que la conocés como yo va a ser lindo tenerla hoy presente en este lugar.
 Te abrazo con ese abrazo enorme que ambas esperamos darnos en el reencuentro que yo sé que si seguís así se producirá y te pido que le des otro en mi nombre a Nanita, siempre estoy cerca suyo también. La amo inmensamente a mi hermanita del alma. Salió tan buena mujercita como yo esperaba, hubiésemos sido muy compañeras si yo me hubiera quedado... pero no debemos lamentarlos, tenemos la eternidad para serlo y decile que no se preocupe que aunque ella llegue aquí ancianita, tendrá el aspecto que ella elija, el de la parte de su vida que más le gustó, Jesús hasta eso nos permite, igualmente... te digo... ya estando aquí son muy pocos los que se preocupan por eso, quizás al principio, luego... ya todos somos seres de luz y las bellezas terrenales no existen para nosotros, tenemos las celestiales que son imposible de describir. Este Cielo mami, es como Jesús nos prometió en el Evangelio, es...indescriptible... y lo más hermoso es sentir esa paz imposible de sentir en la tierra, Aquí todo es pura paz y al mismo tiempo alegría y felicidad, vale la pena mamuchi seguir a Jesús y Su Palabra, y no debemos olvidar que todo esto lo podemos disfrutar gracias a su inmenso sufrimiento para salvarnos del pecado. El Padre fue misericordioso con los hombres, el Hijo fue el gran sufriente, pero con ello nos salvó. Ahora está muy preocupado por la humanidad, por eso no puedo venir muy seguido, muchas veces nos reúne a todos los jóvenes para que lo ayudemos junto con su legión de Ángeles a recorrer el mundo y tratar de reducir el dolor y el hambre, pero el hombre ha ido muy lejos, Él está preocupado porque sabe que no pasará ya casi nada de tiempo para que la ira del Padre estalle y lo envíe nuevamente a la tierra. Él quiere evitar eso, si los hombres pudieran entender que sólo hace falta un poco más de amor...
 Bueno mamita, me extendí demasiado, no te olvides de rezar el rosario. Te  dejo un inmenso beso y abrazo de tu hija mayor que te sigue amando como siempre. Te amo mucho mamita. Hasta muy pronto. Tu hija mayor Noé.