sábado, 19 de septiembre de 2009

HOY TE DESCUBRÍ, CADA DÍA ESTOY MÁS SEGURA DE CUÁNTO ESTÁS A MI LADO HIJITA MÍA Y GRACIAS POR ESO...



Hola mi nena hermosa, viste que ya pasaron los dos días y casi no lloré. Te cuento que cada vez que venía un pensamiento o recuerdo doloroso recordaba todo lo que me contás aquí y así pude sobrellevar estos dos días. Ahora queda la última parte, pero ya no me preocupo porque sé que estás conmigo. Hoy hiciste algo que me lo demostraste de una manera casi fehaciente (como decimos los bogas) de que estás aquí y que incluso cuando escribo en otro de mis blogs, en ese en el que digo todo, todo lo que siento porque es mi diario, vos estás leyendo también. Hoy no me quedó duda mi amor. Y quedate tranquila que entendí bien lo que quisiste decirme con lo que hiciste y como te amo, a vos y a tu hermanita y a ambas las respeto mucho, no diré nunca más nada de quien no querés que diga nada malo. Ustedes tienen razón, yo pienso que como ya son grandes no tengo que tener cuidado, lo tenía al principio, cuando Marina todavía era adolescente, pero además todo estaba mejor en ese sentido. En cambio ahora, las cosas cambiaron, tu papá vos sabés que no está solo y yo a veces me pongo muy mal con eso y más un día como el de hoy.
Pero quiero decirte algo, te agradezco tanto que me hayas detenido en mis palabras...porque yo no soy así, nunca lo fuí y te soy sincera, no quiero dejar de serlo justo ahora que estoy más cerca de encontrarme con vos, bueno más cerca que el primer día. Sólo Dios sabe si me falta mucho o poco, lo que pasa es que a vees me siento físicamente tan mal, que ya creo que va a ser muy pronto mi partida. Este corazón mío me está dndo muchos sustos y tanta medicación me altera el equilibrio y entonces pasan cosas como la del otro día en tu hamaca. Todavía no puedo calzarme un pie y necesito hacer cosas, trámites, trabajo y no puedo. Antes de ayer me volví a caer y allí sí me dí cuenta que fue un gran mareo, fue al darme vuelta para entrar a casa desde la vereda. Eso es tanto medicamentos para bajar la presión y las arritmias y la taquicardia y qué se yo cuántas cosas más. Pero en definitiva mi amor, lo que yo quería decirte es graias por detenerme y no decir cosas que no debo, por hacerme pensar que si vos no estás de acuerdo, a lo mejor tampoco es tanto como yo pienso. Quizás él también se acordó de este día y no todo lo que yo decía.
Bueno mi vida, gracias por todo como siempre, ahora tengo que pedirte que no te alejes de Marina que está en la facultad todavía en el escrutinio, gane quien gane yo lo único que te pido es que ella ya vuelva en la mañana, no ahora, prefiero que duerma en un banco adentro de la facultad y no que salga desde allá hasta acá a esta hora. Ya cuando sea de día será menos peligroso. Me prometés que la vas a acompañar y convencer de que vuelva recién a la mañaña? Cuidala mucho Noé, ella te ama como yo y te extraña también y lo que es más te necesita mucho, no la abandones nunca, permanecé siempre a su lado, sé su ángel de la guarda por favor te lo pido, que acá en el mundo todo es muy peligroso y más para una chica jovenctia como ella. Gracias mi vida, yo sé que lo estarás haciendo ya y sin que yo te lo haya pedido pero para mí, es necesario hacerlo para sentirme más segura.
Hace un ratito la llamé pero estaban en pleno escrutinio y me dijo que en cuanto se desesocupara me llamaba por eso no me voy a dormir, pero creo que si no aguanto voy y me llevo el teléfono que seguro lo escucho porque tengo el sueño re liviano.
La verdad que cada vez que paso estas angustias con Marina porque es tarde pienso en que al fin es mejor como estás vos, cuidada y feliz. Qué paradójico no? Necesitar la muerte para estar más tranquilos que en la vida...
Me despido por hoy mi nena dulce y hablando de dulce, me acuerdo de Ele y su Dulcinea del Toboso, contame algo de ella en la próxima, preguntale mejor dicho si no quiere enviar algo a su familia a través nuestro, decile que Glori está siempre muy ansiosa por saber de ella y que ahora también lee este lugar Cecilia y creo que le hará bien saber un poco más de su mami. Aunque vos ya me digiste que está muy bien junto a su papá casi siempre y a veces con la Virgen María cuidando chiquitos sin mamá,
Bueno hija, te doy el enorme beso y abrazo lleno de amor de siempre y te digo que te extraño como siempre pero que te quedes tranquila que estoy pasando bastante mejor estos días gracias a vos y a los amigos que me acompañan mi amiga de toda la vida, Glori y un nuevo amigo que tengo que nos lee mucho y está cerca siempre que se llama el viejo Agustín, pero yo prefiero decirle Agustín porque nadie es viejo de verdad, la vejez solo está en el alma.
Te amo Noé hija mía, mi primera hija, la que me hizo mamá, el mejor título que obtuve en la vida. Te amo. Besos. Mami.

Melan

Otrosí: Te dejo un regalito de arte naif que vos sabés me gusta mucho, se llama Tinajas. Infinitos besotes a la angelita más bonita de toooooodo el Cielo. Mami.