lunes, 17 de agosto de 2009

Te traigo un mensaje

Hola mi dulce petichita... esta máquina no anda muy bien hoy así es que espero no nos falle. Tenía ganas de contarte algunas cosas. Antes que nada como siempre decirte que te amo y te extraño y que nunca en la vida, en ésta, tu mami te olvidará, eso es imposible. Te tengo en mi corazón y en mi mente cada día de la vida.
Una de la cosas que quería decirte es que Glori está visitando nuestro blog, este lugar en que nosotras nos comunicamos y me pidió que te dijera que le digas a Eleonora, su querida hermana que vos sabés porque me has contado que estuviste con ella que ya ha partido también. No recuerdo bien sus palabras ahora, y encima esta máquina que no quiere andar bien, pero en definita creo que le manda a decir que la ama como siempre, y que toda su familia siempre la recuerda sobre todo sus hijos. Yo me imagino por lo que vos me contás que Ele eso ya lo sabe porque siempre son ustedes los que saben más de nosotros. Pero igualmente acercate en estos días a Ele, contale esto y decile si quiere mandarle decir algo a Glori, le haría muy bien, yo sé que siempre, pero más aún los primeros tiempos, el saber algo más concreto de ustedes nos llena de esperanza y felicidad. Hacelo por favor, por Glori sobre todo y también por Ele que a lo mejor todavía con el dolor tan en carne viva que tendrán todos sus seres queridos, le debe ser más difícil conectarse con ellos como lo hacemos vos y yo, porque yo ya tengo la herida del alma un poco más cerradita y con estas conversaciones mi nena amada, no sabés cuánto mejor me siento.
Quería contarte también que abrí otro blog, uno distinto, espero tener tiempo para seguirlo y que esta máquina no deje de funcionar, porque la pobre creo que ya no quiere más trabajo, un poco como tu madre que ya está cansada de trabajar.
Mi vida, por hoy no te cuento nada más, estoy un poco cansada, creo que voy a dormir temprano, hoy fue feriado, pero mañana hay que volver al yugo, así es la vida en este mundo.... Aunque por lo que me contaste tampoco allá están quietos, pero qué tan noble tarea realizan junto a Jesús. Cuando me contabas eso...yo recordaba tus años de secundaria y cómo amabas a Jesús ya en esos tiempos...siempre decías que querías conocerlo, que no podías esperar a que viniera por segunda vez, que querías conocerlo ya...Esas son las cosas que a mí me indican que Dios ya tenía un caminito trazado para vos, como lo tiene para todos, y que como estaba tan cerca tu partida vos de alguna manera la presentías con ese deseo inmenso de conocer a Jesús, porque al fin no pasaron ni dos años desde que me decías eso, hasta que Él vino a buscarte por ese pasillo azul que vos viste antes de partir y me contaste. Te amo hija, estuve orgullosa de vos en esta vida y lo estoy ahora que estás Allá. Simpre indudablemente, serás un ser especial y Dios me eligió a mí para ser tu mamá! Eso lo siento como un gran privilegio. Lo reconozco... en días como hoy...hay otros en que el dolor de tu ausencia me hace reclamarle al Padre por qué justamente a mi hija tuvo que llevarse... En fin son cosas de seres humanos, de este cuerpo que siente necesidades como de verte, abrazarte con mis brazos fuertemente y besarte y mirarte mucho tu pequeña y dulce carita de jovencita buena. Así somos los hombres y mujeres de este mundo cuando todavía cargamos esta mochila que es el cuerpo, hoy pensamos de una manera, mañana de otra.
Pero bueno, hoy prima el orgullo en mí y voy a disfrutarlo, hoy estoy orgullosa de mi nena ángel y por eso le doy gracias a Dios. Te dejo hasta mañana hijita mía te beso con todo mi amor y te abrazo fuertemente trasladándote todo mi cariño y mi amor de mamá. Cuidá mucho a Nany que ya comienza la facu y a la abuela que nos necesita a todos. Te amo hija. Hasta cada instante de mi vida. Tu mami que te ama.
Melan.