jueves, 13 de agosto de 2009

Militancia celestial y oración por mis padres

Mami mía, hoy recién estoy escribiéndote porque como siempre ando por todos lados junto a Jesús y la Virgen María ya que tanto hay que hacer por el mundo y para tratar de que las almas de los vivos no se dejen tentar, ya que el maligno siempre está al acecho. Por eso es que todos los que podemos salimos con ellos a ayudarlos en esta tarea que es muy difícil a veces ya este individuod no cesa en querer llevarlos a su mundo, a su oscuro mundo a todas las almas que más pueda y lo logra con los débiles de espíritu. Así es que tanto Jesús como María como todos quienes ya estamos aquí desde hace tiempo formamos parte de un ejército de paz, amor, bondad y ayuda a los desamparados, a los oprimidos, a los que necesitan comer, beber y tener justicia. Ya sé que parece no notarse este trabajo, pero como te digo mamita, hay tanta maldad en el mundo que Jesús y la virgencita no alcanzan a veces a llevar su obra a todos los lugares y además constantemente está la obra del maligno, siempre tratando de entorpecer Su denodado esfuerzo por convertir a los hombres a la fe en Dios, en Jesús Su Hijo primogénito y en la Virgen María como Madre consagrada de todo el mundo.
alguna vez, los hombres se pusieran a pensar sólo un minuto, la diferencia abismal que existe entre estar aquí en el Cielo, en esta inmensa paz y felicidad sin límites y el ominoso lugar donde son llevadas las almas que sólo caminan los senderos del mal. Todos los delincuentes pero sobre todo aquellos que atacan a los niños, aquellos que los secuestran y hacen desaparecer para siempe para llevar adelante sus terribles flagelaciones. Estos seres están perdidos ya, tienen muy poco tiempo para arrepentirse verdaderamente y perdir perdón a Dios en principio y a los padres de esos niños en segundo lugar. Además...lamentablemente vemos en ellos que no existe el arrepentimiento y sin eso...nunca llegarán Aquí.
En fin, mamita que si bien gozamos de una inmensa paz y felicidad, algunos de nosotros nos hemos transformado en militantes de la salvación, nos hemos unidos a las huestes de Jesús y con Él tratamos de convertir la mayor cantidad de almas a la fé en Nuestro Señor, pero no es tarea fácil, los hombres en general han perdido la fé y muchísimos ya no creen y han sido dominados por el maligno. Lamentablemente la acción de muchos sacerdotes de la iglesia católica, la institución que Jesús creó para que sea el punto de reunión y comunión de todos los cristianos, para que sea la Casa de Dios en la tierra, no ha sido la correcta. Muchos de estos sacerdotes, que debían ser los herederos de los doce apósteles de Jesús, para llevar Su Palabra por el mundo y junto con ella el ejemplo en sus vidas, no lo han hecho y hoy nos encontramos con una Iglesia Católica diezmada, casi desparecida por el descreimiento y acéfala porque ya ni el Papa es digno de su investidura. Por eso, mami, más que nunca no hay que perder la fe, porque ahora los cristianos verdaderos y buenos del mundo es casi lo único que tienen para seguir a Cristo. Pero todo cambiará y no falta mucho, cuando Jesús vuelva por segunda vez...deben recordar que ya no volverá al mundo como cordero de Dios sino que vendrá como un león a separar a los buenos de los malos y a salvar al mundo de tanta indignidad. Ese será un terrible, muy terrible... pero gran día. Deben estar preparados mamita, muy preparados, yo te lo pido por favor a vos, revisá tus acciones, revisá tu vida y arrepentite de todo aquello que pudiste haber hecho mal y de lo que aún hacés, corregilo. Yo, estoy tranquila, porque veo que hay sólo algo que tenés que corregir. Ya hablamos esto y es con respecto a la Lili, siento que algunos cambios hay, pero deben ser más. Después está todo casi bien. Sólo pequeñeces que el Señor comprenderá estoy segura. Ah! me olvidaba, papá, si a papá debés perdonarlo mami, no debés quedarte con ese rencor, Jesús quiere que lo perdones, hacelo por favor, te lo estoy pidiendo yo, tu hija primera con lo único que ahora tengo, con la fuerza de mi alma que vive junto a Cristo y vive en vos, no dejes de hacerlo.
Y en relación a Marina no hay problemas, es muy jovencita y sus faltas también son menores, no habrá peligro de perderla, está muy imbuída de la fe en Jesús, bueno yo creo tener algo que ver en eso, los ocho años que pasé a su lado le leí continuamente la Biblia para los niños que vos me habías comprado te acordás? Cómo me gustaba a mi leérsela y me alegra escucharla cuando ella también lo recuerda con cariño.
Bueno mamita, hoy ya que no vengo todos los días, te dejo bastante para pensar y para que veas que yo también te hago regalitos, te dejo una oración que es agradable a los oídos del Señor y que yo rezo siempre por ustedes, por vos y papá especialmente, por Nany tengo otra que otro día te envío. Te amo mamita, mucho, como antes, como siempre. Te envío un enorme beso y te abrazo profundamente en Dios. Tu hija mayor. Noé
Oracion por mis Padres
Santísimo Dios, a quien obedecemos al honrar a nuestros padres, mira misericordiosamente, te ruego, a quienes en tu providencia debo la vida. Que diariamente crezcan en Fe, esperanza y caridad. Planta hondo en sus corazones la convicción de que así como Tú eres el principio de todas las cosas, a Tí deben regresar. Perdona sus debilidades y la excesiva indulgencia que hayan tenido conmigo, y no les imputes a ellos las limitaciones, las cobardías, y la débil voluntad que yo haya tenido antes de ser llamada a Tu lado Señor. Concédeles salud y prosperidad mientras dure su vida, y la abundancia de Tu gracia. Defiéndelos y presérvalos con Tu mano poderosa. Que mi vida cristiana actual llene sus esperanzas más hondas, y los llene de consuelo en sus últimos años. Que cuando llegue su momento, dales la muerte de los justos. Dales este hogar celestial, y que yo su hija, pueda esperarlos cuando lleguen aquí, en Tu hogar Señor, donde ya me has llamado a mí y podamos reunirnos en un abrazo profundo y soñado. Su hija por toda la eternidad. Noelia. Amén.