jueves, 3 de septiembre de 2009

Hola mamuchi mía...

Hola mamuchi querida estoy contenta porque te veo mejor la carita, aunque lo de la pierna es lento, pero no te preocupes, no va a pasar nada grave, sólo es cuestión de que tengas paciencia y esperes, el proceso es lento, pero ya le pedí mucho a Jesús para que te recuperes pronto y me dijo que sucederá en pocos días. No viste de cómo tenías la cara a cómo está ahora? Bueno lo mismo pasará con la pierna. Y en el futuro solamente mirá bien, tomate de algún lugar si es necesario, no sos vos mamita, no es que seas torpe como leí por ahí que escribiste...no sos vos...hace poco te estuve hablando de eso, no hace más que unos días, yo sé quién te hace esas cosas, porque es un cobarde y porque ya sabe que no puede llevarte para su cueva de horror, porque vos sos de Dios, de Jesús y si no cambiaste cuando yo vine, ya nunca podrá llevarte, y también sé que sos fuerte y no aflojás en la fe. Viste anoche que no te podías dormir y llorabas y parecía que no podías parar? Ya estabas por tomarte otra de esas cosas que tomás para calmarte y yo me puse muy contenta al ver que te acordaste de lo que te dije y comenzaste a rezarle a la virgen, enseguida, eso es lo que siempre tenés que hacer dejar todo y rezar a María. Y? necesitaste más lexotanil? Nooooo!!! porque ni vos te acordás cuántos avemarías le resaste y ya te dormiste, fueron nada más que tres y medio jaja!! hasta te los contabilizo y es que yo también estaba allí, no te acordás que me llamaste y me pediste que fuera? Y bueno, fuí y te acaricié y te sequé las lagrimitas e invoqué yo también a María y con la oración de las dos logramos traerla unos minutos suficientes como para que te acariciara el pelo, te bendijera y cerrara tus ojitos para sumirte en el sueño profundo y lindo que tuviste anoche. Te acordás? que cuando te despertarse dijiste:"¡ al fin qué bien dormí anoche!" Bueno, yo estuve vigilando tu sueño y de a ratitos me iba a ver a Nany que tampoco anda muy bien, no te preocupes ya hablé con Jesús y son problemas propios de su edad y de la presión que tiene por el estudio. A Nany no va a pasarle nada. Viste que buena la virgencita?, con tanto que tiene para hacer! ella se hace tiempo para todos!
Justamente, con respecto a esos niñitos que tanto te afectaron del video que te envió Gloria, estuve con ella y me dijo algo que yo no sabía, la Virgen María tiene también una legión y sabés quiénes son? ...mirá vos, nada menos que las mamás, todas las que quieran salir con la Virgen en una procesión hermosa de madres, las muy jovencitas, las medianas y hasta las más ancianitas, porque como aquí no hay dolores pueden moverse igual que todas. Con ellas María recorre diariamente el mundo y aunque ustedes crean que mueren solitos no es así, siempre hay alguna mamá o la propia María con ellos. Ele ya está unida a ese grupo, María supo de entrada que era una madre no solo buena sino muy acostumbrada a estar con niños. Igualmente, claro está siempre es mejor que un niño esté en la vida y hasta el momento mismo de su partida en brazos de su mamá, como Franquito ¿te acordás? Pero no llores mami, que aquí está lleno de mamás como Ele dispuestas a tenerlos en sus brazos en esos momentos y traerlos ellas mismas junto a Jesús o a ponerlos en manos de sus familiares que ya están aquí. Aquí no hay diferencias de ninguna clase mami y tanto puede ser una madre del Africa como argentina como una muy rica y o muy culta como mamis de las villas y que en la tierra apenas sabían leer. Aquí vivimos en paz y comunión todos juntos y nuestras misiones continúan, no es que sólo estemos en pleno disfrute, habemos jóvenes como yo que tenemos mucho que hacer porque tuvimos poco allá y algún ancianito si prefiere descansar solamente también lo hace porque allá tuvo muchas misiones que cumplir. Pero todo lo hacemos con una inmensa paz y un infinito amor y además sabiendo que luego estarán con nosotros y en los brazos de Jesús, nada menos!!
Pero las mamis...ayy...mami, las mamis son incansables, siguen con sus misiones maternales hasta cuando ya no tienen obligación, qué cosa tan extraña eso que tienen ustedes...yo las admiro mucho, porque están continuamente cerca de sus hijos que aún están en el mundo, las que los tienen aquí, aunque ya están tranquilas porque saben que ningún mal les puede pasar, no dejan de darles su amor, y encima cuidan niñitos solitos y tristes de la tierra!!
Algo parecido pasa con las abuelitas, son todas muy dulces...Ah! me olvidaba....Ele no deja de mostrarnos a todos su nietito y ve sus progresos, a veces hasta lo hace dormir ella, sobre todo cuando lo tiene su hijo. Ella me dijo que si volvía a comunicarme con vos, les enviara a cada uno de sus hermanos un enorme abrazo, un abrazo sincero y absolutamente lleno de amor, de esos de los cuatro que hacían juntos a veces, que siempre está cerca de todos también y que no quiere verlos llorar por ella, porque ella está bien, y está como ella lo imaginaba en paz, y más cerca de todos sus hermanos de cuando estuvo en la tierra. Ella llegó última a la familia y fue la elegida por Dios para ser la primera en volver, esa fue una misión y no me dijo más, porque hay cosas que no podemos decir, pero ella ahora comprende mucho de todo lo que pasaba allá, lo comprende en toda la dimensión de la necesidad que sucediera. Dice que les diga y sobre todo a Chiquita que está siempre con su papá y que juntos acompañana a Chiquita cada noche al dormir para que descanse tranquila. Me dijo algo para Héctor, no entiendo muy bien, dice que ahora comprende por qué primero le dijeron que era infértil y él la gastaba porque al fin tuvo tantos chicos. Que algún día le va a contar a él expresamente por qué fue así. Que lo quiere mucho y está contenta de que esté cerca de su mamá, se siente tranquila de verla acompañada por su hijo. Quiere que todos estén unidos y que el nene de Cin y Hanna son seres especiales a los ojos del Padre. Que no se miren como una familia con problemas o dolores, son una familia elegida por Dios para cosas muy importantes, dentro del ámbito de la fe por supuesto. Bueno, hablamos de otras cosas y dice que a vos también te agradece por ser el nexo con su tan amada familia. Yo le dije que estoy segura que en cualquier momento podrá comunicarse directamente con algunos de ellos, falta que pase un poquito más de tiempo nada más.
Bueno mamita, hoy tenía mucho para contarte, y todavía lo tengo, pasan tantas cosas hermosas en este Cielo del Padre, que uno no se cansa de disfrutar y de asombrarse.
Quiero por sobre todas las cosas que no te pongas mal con la cercanía de mi fecha, pensá lo que verdaderamente sucede, que es mi cumpleaños de quince otra vez!! Uyyy...qué lindo mami, pero aquí lo importante no va a ser el vestido sino todo lo que soy y lo que tengo aquí, todo lo que aprendí y todo lo que puedo hacer por el mundo desde aquí, va a ser un cumple de quince en el que tendré a mi lado nada menos que al Padre, a Jesús, a la Virgen, al tío Pachi, a los abuelitos, a los bisabuelitos, los tuyos que no conocía! qué dulces son, sobre todo la abuelita Etelvina, es una mielcita esa abuelita y también cómo no, a mi querida abuelita de Morón, que ya no es más de Morón porque ahora es la abuelita del Cielo ja! A ella ya la conocía y la fui a recibir cuando partió, yo estuve con ella y con la Lili, no estuvieron solas mamita, no te preocupes, nunca estan solos ustedes, nosotros siempre estamos atentos a todas sus neesidades, las materiales no siempre podemos cumplirlas, pero las del alma, las de lograr paz y tranquilidad y aliviarse de los dolores justamente del alma, esas basta con que pidan con fé, recen, mucho, mucho, siempre, en cualquier lugar, en el colectivo, cuando lavan los platos como hacés vos! mi mami, qué alegría me da cuando lo hacés y si supieras como se pone la mirada del Padre, cómo disfruta las oraciones, son como canciones para Él, y si cantan rezando mejor aún. Pero lo importante, no dejar nunca de rezar y sobre todo a María para alejar al maligno que trata por todos sus medios de cambiarlos. No cambien mami, por favor te lo pido, no cambies, Jesús te ama, Jesús nunca te abandona y Dios es un Padre generoso y misericordioso, sólo pide amor y alejamiento del angel del mal, recen mucho, mucho mucho, porque ....bueno...otro día sigo. Te amo con todo lo que soy, un alma ya pura y llena de la luz de Dios, te mando para Nany un abrazo y beso de hermana mayor que la ama con ese mismo amor y que la va a proteger toda su vida, porque es una buena persona, porque quiere el bien de los más pobres y porque sé de su inmensa fé también. Y a vos mami, querida mamita sólo me queda decirte que en cuanto pueda vuelvo a escribirte y que te amo y te beso y abrazo en Dios. Noé.