sábado, 24 de octubre de 2009

GRACIAS DIOS PORQUE MI MAMI MEJORÓ


Hola mamuchi! Sabés cómo me alegro de que estés mejor de tu bronquitis? Viste esta vez le ganamos la batalla a la neumo. No sólo fueron los medicamentos, fueron los mimos de Nany, los míos desde aquí y todo el amor de Jesús y María que escucharon tus ruegos. Ese rosario que le rezaste a la virgen en medio de tu pánico, fue para ella...bueno... como lo es, una de sus hijas sufría y con desesperación y casi sin poder respirar le rezaba con las cuentas en la mano, con lágrimas en los ojos y con las palabras en el pensamiento, porque el aire no te alcanzaba. Mamita, creo que esta vez más que nunca comprendiste el valor de la oración rezada con verdadera unción, la Madre de todas las madres estuvo allí para curar a la mía que todavía, aunque ella muchas veces no quiera, debe seguir en ese mundo, porque mi hermanita te necesita y mucho.
Por favor mamita, mirá su carita de miedo cuando te ve mal, su desesperación cuando decís que te querés morir, tenelo en cuenta por favor.

Y lo del día de la madre, tenés razón...pero estuvimos las dos a tu lado y entre las dos te preparamos el desayuno en la cama y te hicimos esos regalitos. Yo sé que un día no vale más que otro para el amor que se le da a una mamá y también sé que es obra de los que creen que nunca van a morir porque teniendo dinero van a comprar la inmortalidad y sólo piensan en la propia avaricia, sin ver que hay tantos que sufren por sus actos; pero no estuviste sola, y aunque ya no exista lo que fue nuestra familia, ustedes dos quedaron para representarnos a todos los que no podemos estar allí. Ustedes dos, son las cuidadoras de nuestros recuerdos juntos, de los objetos que disfrutamos entre todos, de nuestra casa! querida casa que albergó tantos sueños cumplidos muchos y otros ya sé...ya sé que desde que yo partí ya casi no tuviste sueños mami. Si supieras cuánto te entiendo y cuánto hubiese querido que fuera diferente, pero Dios lo quiso así y cuando vengas comprenderás todo y verás que hubo un motivo para cada cosa.
No sufras tanto mamita, no me extrañes tanto que yo estoy bien, ocupate de Nany y de vos, sobre todo de vos y también de la Lili que aunque está mucho mejor que vos igual sufre cuando te ve tan mal.
Yo desde hoy voy a hacer algo para revertir ese estado en el que estás, algo que no es necesario que sepas, pero necesito tu ayuda, vos tenés que poner de tu parte, vas a ver que entre las dos vas a salir de nuevo adelante. Si después que yo me fuí pasaron dos años y retomaste la facu y te recibiste de abogada mamita! No es poco decir, criaste a Nany solita desde sus trece añitos y te está saliendo buenísima. Nany no va a ser, ya es una buena persona y una mujercita no sólo inteligente sino también sensible y noble y te ama más que nadie en el mundo. No hay alguien que te ame más que ella allá. Y aquí yo por supuesto. Ji ji, aquí el tío, el abuelo y la abuela se pelean por decir que ellos también. Todos te queremos mucho, sí ya sé que los que estamos acá somos más y la partida el tío y mía tán jóvenes impidió crear una familia grande como vos soñaste, como la que tuviste de chica, pero eso no quiere decir que te falta amor. Lo tenés y de sobra.
Por favor, no vuelvas nunca más a decir que querés morirte. Eso pasará cuando el Padre lo decida y vos todavía tenés misiones que cumplir. Cierto que me vas a hacer caso? Yo sé que sí, porque sé cuánto me amás y cuánto amás a Nany y por nosotras dos, vas a levantarte otra vez con tu cruz al hombro y vas a seguir hasta que el mismísimo Jesucristo vaya, te saque la cruz la deje en el suelo, te tome de la mano y con la otra en la mía partamos los tres para este Cielo que te espera para el momento oportuno, ni un minuto antes ni un minuto después.
Mami, ahora me voy a dar una vuelta por el Garraham, voy cada vez que puedo, yo sé cuánto nos necesitan allí los chiquitos, pero sabés que si me necesitás sólo tenés que invocarme, donde estoy no existen las distancias...ni la lluvia ji ji. Beso grande para la mami más linda del mundo y un enorme abrazo en Dios. Te amo mami. Noé.