lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy, regalito mágico...

Hoy estoy copada con el realismo mágico y por eso te traje un regalito. Te traigo una imagen de una obra de Rob Gonsalves, un artista plástico con el que hoy hice entradas en varios de mis blogs porque me llegó un mail con su obra.
Fue tan hermoso ayer escuchar esa melodía, lástima que todavía no aprendí a ponerle música a mis blogs!, y ver esas obras al mismo tiempo. Te digo hija, realmente me relajan. Ayer cuando lo recibí me sentí extasiada y esta mañana al levantarme volví a escuchar y ver ese video. Es realmente muy bueno y por eso quise compartirlo en mi blog de arte y en mi buhardilla. Y por supuesto no voy a dejar de hacerlo con mi petichita! a quien tanto le gustaba también el arte!
Así es que hoy no te cuento mucho más, porque además fue domingo y descansé bastante. Me siento mucho mejor. Lástima que mañana hay que volver a trabajar. Pero al fin eso es bueno, así se siente mucho mejor el fin de semana.
Marina está feliz con sus chiches nuevos y ambas lo estamos con los arreglos que estamos haciendo en la casa. Nos hace bien.
El único problema, bah...problemita es que andamos corriendo tras los gatos todo el día porque es época de celo y aún no operamos a la gatita. Así que andamos con anticonceptivos gatunos!! ja ja!! que me decís? La verdad nosotras dos, como lo eras vos también somos dos locas de los animales. A veces como hoy yo no tengo ganas de cocinar y si puedo soslayo esta obligación diaria por lo menos la noche del domingo, y me digo bueno...si una noche no comen los perros qué importa...no les va a pasar nada...pero al final siempre termino haciéndoles su tremenda olla de guiso con hígado o carne picada y arroz, polenta o fideos, también les pongo verduras y huvo a veces. Esos perros comen mejor que mucha gente. Bueno mi Kevin, está medio viejito ya, pero la perra de Marina, no tenés idea de lo mala que es. Es cachorra pero parece una leona de grande y encima tiene una fuerza y unos dientes! Como el Kevin cuando era chico rompió de todo ya, pero yo me doy cuenta que ésta es más fuerte porque rompe ramas gruesas de los árboles y hasta está desarmando la hamaca tuya de hierro, cosa que me molesta mucho y mañana voy a ver cómo se puede arreglarla, porque le tengo un afecto especial a esa hamaca, inclusive hasta el verano pasado me sentaba allí a jugar con ellos. Esta perra es como era tu Dalma te acordás? Sóo que tu Dalma era como son todos los ovejeros más noble con los dueños, a Frida yo le tengo un poco de miedo, pero Marina tiene razón cuando me dice que ella no es mala con nosotras, sólo que es de carácter muy fuerte y tiene tanta fuerza que a veces parece atacar. En realidad yo ya no estoy para cuidar animales tan fuertes y llenos de energía, pero igual lo hago porque los quieror mucho y ellos si no fuera por mí no comen, porque jamás salen a la calle. Los criamos igual que vos a Dalma, salvo que vos la sacabas a pasear, nosotras sólo las tenemos en el jardín o en el fondo, depende. Cuando están en el jardín cuidan más, pero yo tengo miedo que Frida muerda a alguien, porque con ella no hay tutía, desconocido que pasa, ladra y ladra y parece que se lo quiere comer. Yo le digo a Marina que es una perra peleadora y brava, ella dice que no que es buena, que necesita afecto. Ja ja, me da risa, parece que la perra necesitara terapia.
Bueno mi amor, es tarde me voy a dormir te dejo una de esas imágenes de realismo mágico para qu te deleites con algunas de las cosas más bellas que se pueden lograr en este mundo todavía.
Te abrazo con toda mi alma hijita mía y te beso con mi corazón de mamá. Tu mami que te extraña siempre.
Melan.