lunes, 13 de julio de 2009

FELIZ LUNES MAMI!

Hola mamita! Feliz lunes! Feliz comienzo de semana! Y además... feliz comienzo de feria! Mami, hoy tenés de todo para ser feliz! Y lo vas a ser porque tenés a Nany, que es una hija grossa que te da alegrías y que está viviendo sus veintitrés como debe ser con toda la fuerza de su juventud. Está estudiando bien, ahora en obligadas pero merecidas "vacaciones" y seguramente todo va a estar mejor para ella, en esta semana también. Y además...me tenés a mí...que soy tu hijita mayor y tu ángel en el Cielo para ayudarte en todo lo que necesites...mirá vos qué privilegio te dio Dios, eh? no cualquiera tiene su propio ángel bien cerquita de Jesús para pedirle todo lo bueno que precisen eh? Por qué no lo ves así mami? Que es verdad y es mucho más hermoso, si? Te amo.
Yo hoy estoy con más alegría que la de costumbre, porque veo que esa gripe que asustaba tanto, sobre todo por vos mami que tenés esos problemitas en los pulmones, ya se está alejando y todo se va normalizando.
Decile a Nany que me encanta que se haya comprado eso que tanto le gustaba y que hace rato quería, se lo merece, es muy buena hija, no sólo con vos, hasta con papi que...bueno, mejor lo dejo ahí porque sino te voy a sacar la alegría que te traje no? ja ja!! viste como te conozco? Viste como yo sé todo lo que pasó después que partí? y cómo sé lo que sentís ahora? Pero sabés algo mami? Yo creo que Dios les tiene preparada una sorpres a vos y a papi...no sé...no me quiero adelantar, no quiero apresurarme ni imaginar lo que no es... pero bueno, cambiemos de tema.
Te cuento que por aquí está todo el mundo revolucionado con la llegada de Michael Jackson. Sí vino enseguida para aquí, el Padre ya sabía que era inocente de tantas falsas acusaciones y que en definitiva fue siempre un niño, sufrido, malatratado y dolido y que cuando creció lo hizo sólo de cuerpo pero su alma era la de un niño. Es mejor que ya esté aquí mami, su alma de niño no soportaba ya su cuerpo envejeciendo.
Así que aquí está feliz, porque puede cantar y bailar sin que se aglomere la gente y puede jugar con los chicos y con los grandes. Porque aquí todos jugamos, porque aquí todos recuperamos al niño o niña que fuimos. Esto es el Cielo mami, y sólo aquí se puede vivir esto como te lo cuento.
Aquí no tenemos necesidades de ninguna clase, no tenemos hambre, ni sed, ni frío, ni calor. Los días son casi siempre soleados y las noches estrelladas. La luna también nos acompaña aquí, pero en las noches, además... podemos ver el resto de los planetas, es hermoso mami! Vemos a Saturno con sus anillos y podemos sentarnos en el cesped y observar todo el universo en detalle. Suena increible no? Pero así es mami.
Otra de las cosas que es hermoso aquí, es que cada uno vive como le gustaba allá en la tierra, o sea, si te gustaba vivir en un departamento, acá tenés el mejor, si en cambio te gustaba tu casa u otra casa, también la tenés, con árboles y un jardín con muchas flores. Jesús no le niega a nadie su gusto por cómo vivir, siempre y cuando eso no moleste al resto, por lo tanto hay lugar para todos, hay enormes ciudades de cristal para quienes quieren vivir en forma urbana y tranquilos pueblitos para quienes deseen la paz del campo o de un barrio.
A esta altura ya me imagino que estarás deseando te cuente cómo vivo yo...bueno eso por ahora no puedo contarte, sólo sí puedo decirte que cuando vos vengas puedo cambiar, siempre puedo hacerlo, cada vez que quiera, pero yo me mantengo siempre en el mismo lugar y sólo lo cambiaré si vos querés cuando estés aquí. Porque si de algo estoy segura es de que quiero compartir el resto de mi eternidad con vos y lo voya a hacer como a vos te guste, a mí todo me va bien....aunque...creo que vamos a coincidir.
Bueno mamita, disfrutá del hermoso día de sol que tienen hoy allá, en aquel mundo que no extraño pero amo igual y sobre todo en aquél país que sigue siendo mi país, Argentina, aunque yo ya sea una ciudadana del Reino de Dios, una ciudadana celestial. Igual en el fondo de mi corazón sigo siendo de River, fan de los Redonditos y Luis Miguel y ...argentina!!
Abrazo y beso enormes mami, para vos y Nany, las amo en Dios.
Noé.
La imagen pertenece a la artista plástica argentina Aniko Szabó.