sábado, 11 de julio de 2009

Abrazos, besos y gracias para mi Ángel

Hola mi angelucho! Cómo está el angelito más lindo del cielo? Ya sé que bien, mejor que el que sea más feliz en este mundo y eso me hace feliz también a mí. Sabés que hoy yo me siento muy bien y creo que tengo que agradecerte a vos en parte por lo menos...o quizás todo no lo sé... Pero ayer estuve medio asustada, empecé a engriparme, tuve resfrío y bueno, con eso de esa gripe que hay ahora yo estoy un poco preocupada. Total que al final, tomé unos antigripales y pasó, ahora estoy normal otra vez, hice un poco de reposo también, pero la verdad ya me veía internada. Recé hija y te pedí que no fuera nada y ahora estoy bien, así que tenía que contártelo y aunque vos me digas que no, yo necesito agradecértelo y por tu intermedio a Jesús.
Por todo eso hoy te traje esos dos regalitos los viste? el de Mafalda, tu ídola, que bueno lo escribiste vos, pero yo te lo traje y el de Michael, que hace unos días también se fue de este mundo y recién ayer me hizo recordar Nany que a vos te gustaba porque me contó que ella te enseñaba el pasito famoso suyo. En realidad vos lo conociste en aquella época mejor de Michael, las cosas malas que se dijeron de él vinieron después, aunque yo nunca pude estar segura de si fueron ciertas o no, y por último en un caso la justicia lo absolvió y como vos y yo sabemos, la verdadera justicia, la divina, lo estará juzgando ahora, como hará con todos cuando vayamos. Recuerdo en este momento las palabras de Jesús "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" y nadie se atrevió a hacerlo...cómo juzgar, cómo tirar la piedra si todos tenemos pecados que quisiéramos no haber cometido, pero ahí están y Dios nos preguntará por ellos seguramente. Ayer hablaba de esto con la Lili y recordaba que lo más importante es el arrepentimiento no? Estar arrepentidos antes de partir, de todo lo malo que hemos hecho en este mundo, pero con ese arrepentimiento, verdadero, auténtico, genuino que Dios conoce, ya que a Él no podemos engañarlo.
Mi amor me pongo a contarte cosas y se me va el tiempo y las palabras salen, son una catarata de sentimientos, sensaciones, vivencias que quiero decirte y gracias a Dios lo puedo hacer por este medio, ha sido muy provechoso para mí conectarme con vos de este modo hija, te siento cerca y sobre todo...siento que hago cosas por y para vos...Dejé de tener esa sensación de que todo estaba terminado y ya nada nos unía, si claro nuestro amor... pero si no se lo puede demostrar, decir, dar, entregar de alguna manera es frustrante, uno siente que está solo y entonces comienza la duda...Esta manera de comunicarnos hija, ha reforzado mi fé, la hace más fuerte e inclaudicable, la defiende contra quienes quieren quitármela, aquellos que me dicen que "ya pasó", que "debo pensar en el futuro y olvidarme de vos porque sos mi pasado y me hace mal". Yo a esa gente les digo no! no es así! Mi hija Noelia, sigue siendo MI HIJA y lo seguirá siendo eternamente y lo que yo he vivido con ella en este mundo NO QUIERO OLVIDARLO!! porque no, porque quise mucho tenerte y porque mientras te tuve fui la mujer más feliz del mundo y ahora recordándote cada día aquí y sientiendo que nos comunicamos, la vida se me hace menos insoportable.
Está Marina, bueno Nany, es cierto...pero ella ya está viviendo su propia vida de mujercita joven y me parece absolutamente correcto y fantástico, es más soy feliz de que así sea, porque así debe ser, así también debía haber sido con vos. Pero no fue. Entonces, como con ella convivo y estoy a su lado cuando me necesita y la ayudo en sus estudios, cuido su salud, su alimentación y trato de que ella se cuide de la inseguridad y de las enfermedades y rezo por ella cada vez que no está y viene tarde y la amo inmensamente como a vos...entonces digo, creo que no tiene nada de malo que trate aunque sea así, de ocuparme un poquito también de vos... Yo creo que después de catorce años y nueve meses es mejor esto que ir tres veces por semana al parque donde están tus huesitos y llorar allí hasta no tener más lágrimas no te parece? Aquí yo hablo con tu alma, esa que sigue viva y más pura que nunca y sé que me escuchás, porque yo sé que sí lo hacés, lo siento, mi alma de mamá no me engaña, como no me engañó aquél día de la premonición de tu enfermedad...pero para qué recordar eso, es muy triste. En cambio, en el parque, siento que le hablo a tus huesitos, que no me asustan mi amor, para nada, yo siempre digo que si tuviera que sacar tus restitos de allá y traerlos conmigo, así enteritos como deben estar...lo haría sin temor, sin miedo, sin repulsión ni asco. ¡Cómo sentir eso por esos huesitos que yo ayudé a crear! No! Dios mío no! Pero no lo hago porque no se puede legalmente y porque mientras Marina esté aquí es imposible, Nany no aceptaría nunca esa situación. Voy poco al parque hija, vos lo sabés, pero creo que no te enojás porque yo sé que la que vos fuiste, la linda muñequita adolescente llena de virtudes que yo tengo como hija mayor no está allá, está con Jesús en el Cielo, y quizás ahora...estás aquí ... a mi lado...Te amo inmensamente hija y te abrazo con el alma. Mami.
Melan.