jueves, 8 de octubre de 2009

Por fin puedo escribirte mami


Hola mamita amada! Por fin puedo ponerme a escribirte y contestarte tu última cartita, es que como te dije otras veces, nosotros aquí, no estamos quietos todo el día y sin hacer nada, no, hacemos y  mucho, la diferencia es que no es un sacrificio ni un dolor, es una total y entera satisfacción y placer ayudar a Jesús y a la Virgencita María en la inmensa tarea que les encomendó Dios. Nosotros somos simples ayudantes, ellos nos alientan y dicen que podemos y que logramos mucho, yo a veces cuando veo cierta gente en el mundo pienso que tratamos pero no logramos casi nada. Pero Jesús jamás se amedrenta y sigue con su paciente labora de llevar Su Palabra, de otra manera ahora, un poco más difícil diría yo, porque el mundo debería estar más atento a la Palabra de Dios, detenerese unos minutos en su trajinar diario y pensar: ¿qué me está queriendo decir Dios en este momento? Uyyy si eso sucediera por lo menos en el 30 % de la gente, qué distinto sería el mundo. Pero no mamita, no es así, el mundo no piensa en Dios, ni en los necesitados, ni en los pobres, la mayoría de la gente sólo está pensando en sí misma, claro, la mayoría a la que no le falta nada, porque los que no tienen nada se ayudan mucho entre ellos. En fin, es difícil convencer al ser humano que a veces tiene que elevar sus ojos al cielo y darse cuenta de cuánto dolor hay en el resto de la gente, pero eso es lo más difícil de lograr. En fin que hemos andado por aquí y por allá y recién hoy me quedé y me dije, mi mami me necesita, voy a escribirle y a contarle lo que puedo de mi segundo cumpleaños de quince! Mi cumpleaños de quince celestial...No sabés mamita fue hermoso...no te puedo contar mucho, sólo quiero decirte que me sentí infinitamente feliz, tuve conmigo al tío Pachi! a la abuelita Delia! al Lilito que ya había estado en el otro...pero aquí está bien, está sano y bueno fue una celbración como se hacen en el Cielo, que es lo que no te puedo contar.
Pero lo que sí te puedo contar es que hasta me hizo un regalo Jesús! y no sabés qué fue, pude volver a ver mi fiesta de quince en la tierra...ayy...fue tan lindo, porque yo nunca había podido ver el video ni las fotos, así que estar allí observando cómo fue todo y reviviéndolo me dio una enorme alegría.
Quiero decirte que también estuve con vos ese día mamita y me pone contenta que hayas hecho el esfuerzo de estar mejor, y haberlo logrado. ¡Qué hermoso bouquet de flores me dejaste en el parque! Es más grande que ninguno de los que me hayas dejado antes, me gustó mucho mamita y también tus oraciones, los ojos de Jesús brillan de amor cuando alguien reza y vos lo hacés con tanta devoción.
Viste que te alcanzaron en el carrito y que el propio señor te ofreció llevarte un banco al ver que no podías caminar bien? y estuviste cómoda no es cierto? Bueno, ese señor estaba guiado por Jesús, por eso te dijo esas palabras que te pareció raro te dijera un jardinero del parque, el mismísimo Jesús se las dictaba para vos. Porque ese es un hombre muy bueno y siempre se acerca a todas las mamás y esta vez fue intermediario para que vos pienses en lo que te dijo y te sientas mejor. Yo estuve a tu lado mamita y ví cómo mirabas el cielo y me pareció bueno, porque no es mirando hacia la tierra donde vas a encontrarme, sino dentro de tu corazón y elevando la cabeza al firmamento, al infinito a la Casa de Dios.
Después de eso te noté mejor y quiero decirte que me encanta lo nuevo que estás haciendo, no te amilanes si no tenés respuestas todavía, pero tu idea no sólo me gustó a mí está bendecida por Jesús y sobre todo por la Virgen, ella es madre y te va a ayudar, viste que ayer no podías copiar algo y luego mientras le rezabas a la virgen lo lograste? Es que el maligno no quiere esas obras, porque le estás cortando el mal camino por el que él lleva a mucha gente. Vos seguí, que "la mamita" como le dice Víctor a la Virgen está de tu lado y vas a lograr mucho de lo que buscás que es muy bueno.
Mami querida, aquí todos quieren enviar sus besos y abrazos, el Lilo y el tí Pachi a vos y a  Nanita como siempre, la abuelita Delia a vos a la Lilita y a Nany, también a la tía Nelly que ahora ayuda tanto a la abuela, y por último dejo besos de Ele para toda su familia, sobre todo para su nietito a quien sigue en su crecimiento diariamente, a todos sus hijos les envía un inmenso abrazo lleno de amor y dice que siempre está cuando la llaman, que siempre que los necesita ella está y sobre todo que no se preocupen que ella está muy bien, como todos nosostros aquí. No existe un lugar en el mundo como este, no hay lugar en el mundo donde se pueda estar mejor, lo único que necesitamos es que ustedes estén todos mejor, así entonces somos totalmente felices y todos preparamos lugarcitos y jardines para los que vendrán. Un abrazo para todos, especialmente un enorme abrazo en Dios y un gran beso para mi querida hermanita y para vos mami todo mi amor y un profundo abrazo en Dios. Bendiciones para todos. Las amo. Noé.