jueves, 30 de julio de 2009

Más allá del sol...

Mami querida, qué bueno que estés mejor, yo te veo y veo todos tus progresos...eso sí no dejes de ir al cardiólogo, ya se termina julio y no fuiste...mami, mami, que estés mejor es bueno, pero lo estás porque seguís el tratamiento, pero eso debe ser controlado por los médicos, con tomar la medicación no alcanza, vos lo sabés no es cierto? Bueno, entonces aunque te sientas bien, igual seguí con el tratamiento, pasaron seis meses y no tuviste ningún problema, quiere decir que el tratamiento es bueno, pero habrá que seguir controlando creo yo. Así que espero que pronto me cuentes que ya pediste turno y fuiste a la fundación.
Ah! hablando de eso, me encantó la publicación que hiciste en la buhardilla sobre el Dr. Favaloro, el fue un gran hombre para la humanidad entera, y especialmente para la Argentina, una pena que haya terminado su vida tan drásticamente, pero se lo comprende porque fue un gran ser humano. Me gustó que lo recordaras.
Otra cosa, ayer escuché lo que hablaban Nany y vos sobre mí y creo que debés comprenderla, ella tiene razón, para ella la situación fue distinta y es lógico que actúe y reaccione así. Igualmente todo va a cambiar cuando vos realices tu sueño y ella el de ella que ya está a punto, el de ella sale primerooooo!!! Ja ja ja!! todavía me acuerdo como en las pizzerías de Buenos Aires..."sale una de muzzarella con anchoas!!" ja ja! Son lindos recuerdos, pero no extraño la comida, eso es un placer del cuerpo y esos placeres aquí no los necesitamos, tenemos otros, no sólo como los que teníamos allá sino superiores, sentimientos sublimes muy difícil de explicar con palabras...el amor por ejemplo...el amor como se siente aquí...no se siente en ningún lado...y además estar privados totalmente de toda mezquindad, rencor, mentira, crueldad, falsedad, hipocresía...en fin, maldad en todos sus aspectos, bueno eso, es realmente vivir en el Cielo, la paz infinita, el amor que supera y amalgama todo, es un mundo ideal mami y yo estoy segura que vos, como sos, como yo te conozco y como te conoce Jesús, vendrás aquí cuando el Padre te llame. Y no te olvides nunca que yo...te estaré esperando y nos daremos el abrazo anhelado hace ya tantos años. Vas a ver que sí mami, pensalo con fuerza, desealo con todo tu corazón y actuá en consecuencia y verás cómo un día sin pensarlo ya está sucediendo. Ahora te dejo, te beso con mi alma y te abrazo en Dios. Te amo mami. Noé.
Noé