sábado, 27 de noviembre de 2010

Regalito musical

Hija de mi alma, se me cierran los ojos de sueño, pero no quería irme a dormir sin dejarte este regalito que te preparé hoy: un pequeño video con las canciones de tus dos ídolos preferidos, Luis Miguel y Los redonditos de ricota.
 Quiero pedirte disculpas si no elegí las canciones que más te gustaban, o que fueron de tu época en esta vida, a lo mejor alguno me equivoqué, pero todo lo hice sólo con mi memoria.
 Por ahí si alguna de las chicas amigas tuyas que ya se que han andado por aquí, las escucha sabe si me equivoqué o no, porque sabés... desde que vos te fuiste yo no pude escuchar nunca más a Luis Miguel, me da mucha tristeza, asocio su voz enseguida con vos y con ese recital de noviembre del 94 al que al fin no pudiste asistir, yo había prometido llevarte, pero Dios decidió que partiera de nuevo a Su Casa en octubre y no pudiste verlo.
 Bueno, espero te guste el regalito. Mañana te escribo más, me caigo de sueño. Te amo hija y te abrazo como siempe espero abrazarte algún día ...con todo mi amor y toda mi ternura para vos, mi petichita mi hija mayor. Besos mil. Mami.