martes, 25 de mayo de 2010

25 de mayo de 1810- 25 de mayo de 2010 - 200 AÑOS DEL PRIMER GRITO DE LIBERTAD DE LA PATRIA

¡¡FELICES 200 AÑOS MI QUERIDA PATRIA ARGENTINA!!
Mapa de la República Argentina con NUESTRAS ISLAS MALVINAS, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Hija de mi alma, hubiera querido compartir este día con vos aquí, en la tierra, en nuestra querida patria, con vos justamente que tanto la amabas, pero al no poder hacerlo juntas personalmente lo voy a hacer desde aquí, dejando como recuerdo de este día los símbolos que nos identifican y que también a vos te identificaron un día.
Yo sé que desde ese Cielo que te ganaste, estás compartiendo conmigo y con todos los argentinos este cumpleaños número 200 de la Revolución de Mayo, tan caro a nuestras emociones, a nuesstra idiosincracia y a nuestra historia.
Te pido que ruegues a Dios para que mañana no llueva así, puedo ir al final del festejo en la Plaza de Mayo y te pido además que me alcance la salud.
Feliz cumpleaños de la patria argentinita mía, aunque ahora pertenezcas al reinto celestial, para mí mientras yo esté aquí seguirás siendo mi Noelia, la hija que yo le di a mi patria por primera vez. Dios quiso que te quedaras poco tiempo, pero Él sabrá por qué fue. A lo mejor sea para que la hermanita que tanto pediste sea la que le de a esta patria amada lo que ya le está dando con todo lo bueno que está haciendo con los que menos tienen y tratando de lograr una mayor justicia y equidad. Quizás... quién lo sabe... sólo Dios creo y a lo mejor a vos te llegó algo también.
Bueno mi vida en esta noche de emociones, quise compartir también con vos como lo hice con Nanita este hermoso cumpleaños de la Patria. Te amo. Inmenso abrazo. Mami.