viernes, 13 de noviembre de 2009

GRACIAS A DIOS


Hola mi mami querida, antes que nada quiero decirte que me alegro de que ya estés bien. Creo que los rosarios que le rezaste a la Virgen María fueron los más eficaces de todos los pedidos realizados por todos aquí. Por supuesto que el abuelo César sobre todo que siempre tanto se preocupa por su "nena" y el tío Pachi y yo pedimos mucho, pero el fervor y la fe que vos pusiste en esas oraciones le llegaron a la Madre e intercedió enseguida. Otra vez, gracias a Dios, pasaste el peligro de lo que tanto te asusta mamita, la internación y quiero decirte que te comprendo, todos te comprendemos, todos conocemos esa situación y sabemos lo estresante que puede llegar a ser.
Pero bueno ahora a pensar en otra cosa, a tratar de mejorar anímicamente, mirá que está linda la primavera y no te vendría mal salir un poquito y tomar algo de sol. Creo que te hará muy bien a tu salud física y a la anímica mucho más.
También me alegro de que Nany tamabién haya mejorado, viste que llegaron tus pedidos, tus oraciones? Es que vos tenés mucha fe mamita y eso es muy importante. Quedate tranquila que taambién voy a ayudarte con la lili, sé que con ella es difícil pero ya vamos a salir del paso.
Mami mía, tengo que contarte que no escribí antes porque otra vez salimos en misión con Jesús, si supieras lo hermoso que es poder ayudarlo a hacer todo lo que hace para que ese mundo no se desplome del todo...
Pero a veces lo veo muy cansado y pienso que se cansa y que aunque ama profundamente a sus hermanos, los hombres, está decepcionado de ellos, a veces lo veo con cara triste mirando a lo lejos, los hombres no habn comprendido su sacrificio en la tierra hace 2000 años, la humanidad toda es como si se burlara de ello, con sus actitudes, con su accionar, con su egoísmo, con su individualismo, olvidándose que nos dejó el mandamiento primero "Amad los unos a los otros como yo os he amado" y lo que más se ve en el mundo no es ese amor, es odio, descreimiento, rencor, resentimiento, los hombres sólo aman a sus seres cercanos pero no han aprendido a amar al hermano no tan cercano, al amigo, al vecino, al hombre sólo porque lo es, no han aprendido que a veces cuando un pobre pide comida, es Él mismo quien lo está haciendo para probar la actitud de los humanos. No sabés cuántas veces, viene de hacer esas cosas llorando, con un gran dolor en el alma. Yo a veces pienso que no pasará mucho para que ya no aguanten más ni Él, ni el propio Padre y entonces sí se les hará difícil mamita. Por eso te pido por favor, a vos, a Nany a la abuela que todavía están allá, manténgase en gracia de Dios, amen a sus semejantes, no desprecien al pobre sólo porque lo es, nunca se sabe dónde puede estar cada uno y nunca sabrán si ese pobre no puede ser el mismímismo Jesús golpeando a su puerta. Me dice Ele que le diga a Glori que el mismo mensaje manda ella para los suyos, que amen a todos los hombres, que estén en gracia de Dios y que los ama inmensamente ...ah! y que no lloren por ella porque está muy bien, está en la felicidad total, sólo le preocupa verlos tristes o que se preocupen mucho. Les manda un inemenso abrazo y un beso a su mamá, a su esposo, a cada uno de sus hermanos y por supuesto un apretado abrazo a sus amados hijos.
 Mamita por hoy no tengo más para contarte, sólo decirte que me alegro que ya estés mejor con respecto a mí también, yo creo que este diálogo está sirviendo mucho para que te tranquilices y ya no pienses cosas feas, sino sólo las lindas, ah! me encantó como quedó mi  muñeca Cecilia! Gracias mamuchi querida por ponerla tan linda, le hiciste un vestidito hermoso! y las colitas! ja ja!! ahora si va a durar porque cuando yo era chiquita no le duraba nada te acordás? Y veo que duerme con vos junto con la pepona que te regaló Nany, me gusta verte irte a dormir y abrazarlas sintiéndote acompañada, porque lo estás, porque en la otra habitación está Nany y en la tuya y en toda la casa cuantas veces sea necesario estoy yo.
Siii, fui yo la otra vez cuando viste esa sombra de una chica y te dije madre, sé que te llamó la atención de que te llamara "madre", es que me salió así por la costumbre de hablarle a la Virgen, pero la verdad no creí que me escucharías. Veo que siempre estás atenta a mí mi mami querdida, como yo de vos, nuestros lazos no se han roto por el tiempo ni la distancia que no existe, son nada más que vidas diferentes. Pero yo estoy siempre cerca tuyo y yo te siento siempre cerca mío también porque pensás mucho en mí. Gracias mamita por amarme tanto y quiero que sepas que yo te amo igual y que siempre te amaré así. Cuidá mucho a Nany allá que yo la cuido desde aquí, dale un inmenso abrazo y un te quiero enorme de mi parte y para vos nuestro gran abrazo soñado, un inmenso beso en la mejilla y te abrazo en Dios. Te amo mami. Noé.