martes, 28 de julio de 2009

No te preocupes por mí... hija amada...

No te preocupes por mí hija, vos sabés que yo siempre tengo esos días en que me bajoneo un poco, pero de verdad estoy mucho mejor que hace unos días y además con los nuevos proyectos mejor todavía. No solamante tengo el del cuarto que te hablé, que es el que me tiene re entusiasmada, sino que ayer hablando con Ale, viste justito que estabas escribiéndome vos, surgió algo nuevo también en el estudio. Para eso me llamó, estuvimos un rato largo charlando, me hizo bien en todo sentido. Primero porque siempre hablar con Ale es bueno, tiene ese humor tan lindo que contagia, además me contó de un nuevo caso groso que llegó al estudio y que como ya se termina la feria esta semana, quiere que nos pongamos a trabajarlo para sacar una primera audiencia si es posible para setiembre a más tardar. Además estuvimos haciendo otros planes que, bueno ya los irás viendo y creo que te va a gustar porque se trata de la parte que a mí más me gusta de la profesión, la de doctrina y jurisprudencia, la del armado de las demandas, la de la recopilación de las pruebas, en fin, después de tantos dimes y diretes con los casos y los clientes al fin nos pondremos a trabajar como a mí me gusta. Mañana tenemos la primera reunión antes del comienzo de la feria y ya empezaremos.
Hijita mía, ahora soy yo la que te pide que no te asustes ni te preocupes por mí, sólo quiero que disfrutes tu tiempo en ese Cielo que como siempre digo, te ganaste por ser tan buena hija, sobre todas las otras cosas que fuiste en este mundo.
Lo de Franquito ya se lo contaré hoy a Glory, porque creo que ella sigue viendo a Marcela y puede ser que se sienta mejor, ella era una mujer creyente también y espero que lo siga siendo para no perder esa hermosa esperanza que nos dejó Jesús.
Le dí tus saludos a Marina (bueno, Nany, a veces me olvido... sabías que yo la empecé a llamar con el nombre que vos le pusiste después que vos te fuiste en honor a vos no?, sí fue por eso, aunque a ella no le gusta mucho, prefiere que todos la llamen Nanny, así con doble ene, que es como la nombran sus amigos desde que te fuiste vos también y que en definitiva es el apodo que vos le pusiste). Bueno te decía que le dí tus cariños y se puso feliz y como siempre se le cayó alguna lagrimita, pero luego se puso bien, ella tiene muchos motivos para estarlo. Cuando se concrete lo que le está a punto de salir te lo cuento, aunque como siempre pienso...no sólo lo sabés ya seguramente, sino que además ... habrás puesto aunque sea una plumita de alguna de tus alitas en ese logro, estoy segura!!
Bueno mi vida, tengo mucho que hacer hoy, te dejo solo hasta mañana, lo más importante que quería decirte es que veas en mi corazón y sabrás que no todos los días tiene la tristeza de algunos...a veces también ocurren buenas cosas en esta vida...aunque nunca, jamás serán tan buenas y alegres como si estuvieras aquí, siempre te voy a extrañar mi nena hermosa. Te abrazo inmensamente y te beso con mi corazón. Mami.
Hija hoy te dejo de regalo la imagen de una obra de Valeria Zucchini llamada El rey azul. Espero te guste. Besotes.
Melan.