lunes, 27 de julio de 2009

Gracias mami

Gracias mami por hacerme caso, no es por mí y lo sabés es por las chicas nada más. De verdad sentiste lo que me contás? Eso es bueno mami, porque significa que cada vez podemos conectarnos mejor. Voy a decirte cómo fueron las cosas, yo no escribí directamente con tus manos lo que vos escribiste, yo estaba a tu lado, sí eso es cierto, como muchas veces lo estoy anque ni te lo imagines, yo lo único que hice fue enviar mis palabras a tu mente, con todas mis fuerzas porque tengo que luchar con tu propio ego y con tu propio superyo (que por cierto es bastante difícil, te trae problemas hasta a vos misma no?), bueno hice mucho esfuerzo en ese sentido, impulsé todo con una dosis triple de mi amor y pude por unos minutos entrar en vos y escribir lo que era necesario, porque es lo mejor para todos, sabés mami?
Te digo la verdad, es la primera vez que lo hago, siempre estuve cerca tuyo, traté de tocare pero no me sentís, te abrazo pero no sentís mi abrazo o por lo menos eso creo yo, a veces he notado que se te eriza la piel cuando lo hago, yo creo que algo te llega de mi alma, pero nunca me introduje en tu cuerpo para hacer nada, nunca tomé tu cuerpo, porque eso me parece que es como una falta de respeto, tu cuerpo es tuyo, yo ya tuve el mío y no lo extraño...se enfermó mucho al final y quedó muy mal pobrecito...no, no lo extraño... Además si supieras mami...se es tan libre con el alma...es verdad lo que decía el hijo de Roberta, ahora nos parece imposible que hayamos podido ver desde ese par de agugeritos, si ahora....ahora podemos ver todo nítidamente, de muy cerca y hasta el infinito...Vivir sólo con el alma es hermoso, más aún, sublime, se sienten los sentimientos humanos y otros que allá no se conocen que tienen que ver con la Divinidad del Padre, que aquí nos los hace gozar... El lugar en que estamos, no es un lugar, es cómo decirlo...el Universo todo, es el Cielo pero al mismo tiempo podemos estar en la tierra y en cualquier planeta, podemos volar con un cometa o pasear por las lunas de Saturno...Muchas veces nos juntamos varios de los jóvenes que ya hemos hecho grupo aquí y emprendemos algunos de esos viajes que en defintiva son para aumentar nuestra sabiduría, porque estamos aquí pero seguimos crceciendo y aprendiendo mami, solamente que aprendemos otras cosas, saberes que en el mundo son insignificantes para lo que podemos aprender aquí. Esos viajes nos ayudan mucho en eso (no puedo contarte por qué ji ji, no te enojes), pero además los disfrutamos inmensamente.
Sí mami, a Franquito lo veo diariamente y lo alzo y lo abrazo y lo beso y cada vez que me ve viene corriendo a que lo mime un poco. Aunque mimos no le faltan, eso aquí sobra. Sin ir más lejos hace muy poco se lo mostré a Eleonora, que no lo conocía más que de nombre y le dijo quién era y sabés mami? Siendo tan chiquito como era cuando se fue...se acuerda de todo! Se acordó mucho de la seño Gloria, él la quería mucho. Hay que ver la manera de decirle a la mamá, a Marcela que tiene que estar en paz, su hijito es muy feliz aquí, pasa de los brazos de Ele a los míos, de los míos a los de Jesús y recala para dormir en los brazos de la Madre, en María, nuestra Madre celestial, que está siempre pendiente de todos, pero más...de los más chiquitos.
Mami lo último que te digo hoy, por favor, hacé lo posible de sentirte mejor, y no quiero para nada, mirá cómo te lo digo...para nada, verte triste o deprimida. Mamita, quiero que no te olvides que no solamente me tenés a mí aunque no me veas, sino que la tenés a Nany que sí la podés ver y abrazar fuerte y decirle muchas veces mirándola a los ojos que la querés, ella lo necesita mucho y vos también.
Veo también que seguís con el proyecto del cual me enteré por otra vía y estuve pensando que bueno, si te hace bien y si va a ser para mejorar ambas, entonces dale, hacelo, a lo mejor hacerlo te lleva a sentirte mejor y eso es lo que yo más quiero para vos y también para Nany.
Decile a mi hermanita querida que la sigo amando como desde antes que naciera que ya la amaba y mucho más todavía, porque el nivel de amor que desde aquí se puede dar es inconmensurable y si hubo y hay alguien en el mundo a quien yo amé y amo de esa manera es a mi Nany, mi dulce bebé (laaaa mañaandando, laaaaamañandandooo, ji ji, decile que no se enoje, que cada vez que la veo ahora tan señorita y tan respetuosa me acuerdo de esas cosas que ella hacía cuando era chiquita y yo malita la gastaba, ja ja!! más la gastaba y más maña hacía) Son recuerdos lindos que debemos tener las tres, ustedes allá y yo aquí, y los tengo siempre. Ahora te dejo para que sigas hablando por teléfono con tu colega y para que prepares la comi para Nany. Te mando un enorme beso y te abrazo fuertemente en Dios. Te amo mami.
Noé.