viernes, 31 de julio de 2009

Te traje regalitos...

Hola mi petichita!! Sabés que encontré en el cuarto del fondo? Tu muñeca Cecilia, síííiii, la de los chiquitos maravillosos. Cómo la querías y cómo jubabas con ella!. Está con el pelo atado y un delantalito de tu prima Lu, pero quizás eso es de haberla usado Marina, la traje y la guardé para que cuando tenga tiempo la voy a limpiar bien y le voy a hacer un vestidio nuevo, le haré el primitivo peinado y estará integrando mi colección de muñecos en mi cuarto. Ja ja!! Entre los que eran tuyos, la osa grande y su hijito, el osito pequeño blanco y los míos, la pepona que me regaló Nany y el amineko regalo de Nix, ahora tendré que hacerle lugar a Cecilia. Pero, me gusta, no me molesta para nada que cuando entran los médicos por algunos de mis episodios asmáticos o cardíacos miren la habitación como diciendo "¿será éste el dormitorio de esta mujer? ¿pero...tiene somnier de dos plazas...hum...y un cuadro al óleo? Mina rara esta..." ja ja!! yo me mato de risa...por dentro claro, porque por fuera lo único que pido es ¡oxígeno por fisss!!Bueno también quería que vieras los nuevos regalitos que te hice, primero la foto de tu Luismi que la puse hace unos días, después la tapa de OKTUBRE de los redondos, ese CD que escuchabas tooooooooooooooodooooo el tiempo, te acordás? Claro! cómo no te vas acordar, si estoy segura que de aluna manera te las arreglás para seguir haciéndolo Allá, eras tan fana....
Vas a notar que te puse la de un chico que vos desconocés, bueno eso digo yo, no sé hasta dónde podés conocer ahora, aunque no te imagino perderte de disfrutar el Cielo para ver alguna de esas novelas tontas. El hecho es que ese chico Mariano Torre es un actor nuevo, quizás tenga tu edad aunque parece menos, pero yo siempre que lo veo me parece re parecido a tu amor y resulta que no sabía el nombre porque es popular pero entre las chicas jovencitas, todavía no es de los primeros, pero creo que lo están llevando para que llegue porque las chiquitas todas miran esa novela. Así que le pregunté a Nany, ella me dijo el nombre, lo googleé y ahí te lo dejo, si a vos te parece que no es parecido y querés que lo saque nada más me lo decís si? Aunque es más simpático que Luis Miguel, que encima ahora está gordo y pelado, bueno se puso un poco de pelo nuevo, pero ya no es el que a vos te gustaba, aunque creo me lo dijiste antes, a vos te gusta igual aunque esté viejito. Qué cosa, fanática desde no sé qué edad, desde que él era chiquito y empezó a cantar creo y vos que sos menor que él, fue casi toda tu vida tu ídolo...si él lo supiera...
Bueno mi vida, por último te digo que no dejo de recordar lo que me decís respecto al cardiólogo, te prometo que la semana que viene pido turno, porque hoy ya es viernes, el lunes lo hago y bueno, será para cuando me lo den. Lo que menos me gusta es que me van a retar porque no fuí al hematólogo y estoy tomando el anticoagulante en la dosis mínima que me dieron la primera vez y todos dicen que hay que ir todas las semanas. Bah...tan cierto no debe ser si yo hace seis meses que no me hago ningún análisis, tomo todos los días el Sintron y no me pasa nada. Yo creo que si me lo hago (y lo voy a hacer) va a dar que está bien lo que estoy tomando.
Pero como ya son mis dos hijas las que me están instando a que no deje mi tratamiento, así es que voy a hacerles caso. Aunque te digo la verdad, muchas ganas de ir al médico no me dan, pero es común a nadie le gusta, menos mal que los de la fundación son médicos buenos, tratan muy bien y eso ayuda.
Chiquitita mía, petichita de mi alma, ángel mío, te abrazo con todo mi corazón y te espero mañana. Te quierooooooooooooooo. Mami. (a) tu vieja.
Otrosí. Te prometo que cuando termine de dejar bonita a tu Cecilita le saco una foto y la subo, porque la de la imagen no es tan linda como la tuya, pero no encontré otra más parecida. Sorry. Besote.
Melan.