miércoles, 9 de septiembre de 2009

Aquí estoy mamita...aquí estoy....a tu lado mami, a tu lado...

Aquí estoy mamita, no te pongas mal, aquí estoy a tu lado, ahora mismo sentadita a tu lado mientras escribís, nunca me alejo si me necesitás o si me llamás vengo enseguida. Estuve todo el día cerca tuyo desde que me dejaste esa úlitma entrada. No quiero que te pongas mal. Hoy no voy a retarte como vos me decís que hago a veces, hoy voy a mimarte mucho. Porque yo sé que me extrañás y siempre, pero también tiene que vee ese estado físico débil que tenés ahora después del accidente y entonces todo te parece peor. Yo te comprendo mami mía. Solo te pido que te tranquilices, que descanses lo máximo posible, que sigas tomando tu medicación y verás que prontito estarás del todo bien. Igual no podemos negar de que ya por lo menos se te desinflamó la carita, falta tu pierna y volverás a poder salir y caminar y gracias a Dios que no te fracaturaste ni pasó nada peo; pero es lógico que todo ese estado de dolor físico te ponga también más angustiada y cuando me recuerdes llores así. Pero hora te veo mejor y creo que es porque tuviste que trabajar duro con esa demanda de alimentos. ¿Ves mami como te hace bien seguir con tu trabajo? Yo siempre ví, que vos cuando trabajabas estabas mejor y hoy lo vuelvo a comprobar. Después de días de dolor y pena, hoy te ponés a trabajar y si te hubieses visto...parecía que no te hubieses hecho nada, porque tu mente toda estaba puesta en esa demanda y eso es tan bueno mami...Yo te digo, vos sos la que decide tu vida y tu futuro, pero creo que seguir ejerciendo la profesión es lo mejor que podés hacer para mejorar tu salud física y emocional.
 Es cierto que son ya muchos años de trabajo, yo te entiendo eso también, trabajar desde los 18 años y seguir debe ser cansador. Pero ahora tu trabajo es mucho menos cansador y por fin estás haciendo lo que tanto querías dedicarte exclusivamente al derecho de fondo. Para eso ya tenés experiencia. Vos en tu momento pagaste tu derecho de piso, bueno ahora tienen que hacerlo otros y vos tener la parte más descansada del trabajo pero también la que sólo el que ha adquirido experiencia puede hacerla y eso en el estudio sabés que en tu fuero sólo vos podés hacerlo. Si ya lo hablaste con tus socios y estuvieron de acuerdo y así lo estás haciendo, creo que debés seguir porque vos no te ves, pero cuánto mejor estás cuando estás en lo jurídico, en tu trabajo, con tus códigos y libros jurídicos, fue y es lo tuyo todavía mamita y creo que va a ser para siempre.
Bueno, ya es medio tarde, te va a hacer bien descansar. Te mando un inmenso beso y un enorme abrazote desde este Cielo que cada vez es más hermoso aún. Mamuchi amada te abrazo en Dios (Otro enorme abrazo en Dios para mi querida hermanita que tanto estudia). Noé.