viernes, 21 de agosto de 2009

El Camino, la Verdad y la Vida...

Hola mi amor!, viste que te puse al costado a Santa Teresita? Te gusta que esté ahí? Yo creo que sí, porque vos sabés que yo no la conocía y me la nombró por primera vez el padre Pancho, el padre que estuvo con vos en tus últimos momentos. Fue a él a quien le pregunté si había estado a tu lado y me dijo que sí, que me quedara tranquila, que te habías ido en gracia de Dios, y que cuando te vio bien la carita, imagino que estaba presente cuando te sacaron todos esos cables que te conectaban a todos lados, lo primero que dijo es "qué parecida a Sta. Teresita", me dijo que sobre todo por lo ojos...y claro esos enormes ojazos negros y esas pestañas larguísimas que ni la maldita quimio pudo sacarte... te hacían hermosa, eras preciosa mi nena y seguro ahora lo serás aún más porque te rodea la luz de Dios. Fue allí cuando el padre me regaló una estampita que es un relicario porque es muy valiosa, en realidad es una fotografía antigua de la santita y tiene pegado un pedacito de 1 cm por 1 cm de su manto. Yo la guardo con gran devoción porque siento que ella de algún modo nos une.
Ayer en esas búsquedas de imágenes que yo hago habitualmente, encontré la suya porque quería dejártela de regalo en el costadito, pero además encontré una reseña de su vida, que yo conozco porque he leído su libro Historias del Alma creo que se llama. Y allí noté con sorpresa, algo que no recuerdo haber percibido antes, que nació dos días antes que vos y falleció también dos días antes que vos...cuántas coincidencias no mi nena?
Bueno, al fin me decidí a dejar como entrada de tu blog Noé esa breve reseña de su vida y en el tuyo sólo la fotito ¿qué te parece? Pensé que debemos darle un poco de empuje a ese blog, no tenemos que olvidarnos que allí la tenemos a María Jesús de seguidora y la pobre se debe aburrir de visitarlo y que esté siempre igual. Vos dame ideas, dale, pensá lindos temas y yo los escribo.
Y con respecto a tu última entrada, te agradezco hija, tanto esmero en contar cosas de Ele, yo no sé si Glori lo habrá leído o no, pero a veces pienso que la gente debe creer que yo estoy loca, o por lo menos delirando... Bueno, ya está, lo hicimos, vos y yo y nosotras no dudamos de que así fue, porque ambas lo sentimos y porque sobre todo yo tengo una inmensa fe en la Espranza de la Vida Eterna que Jesús nos trajo con la Buena Nueva del Evangelio. Ni más ni menos que eso vino a decirnos, que la vida no se termina aquí, que existe otra, donde Su Padre tiene muchas habitaciones y que Allá partiremos todos si seguimos Su camino, fue Jesús quien dijo "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, el que cree en mí no morirá jamás". Y yo le creo y vos también le creíste y seguiste Su Camino y por eso no moriste, estás viviendo la Vida Eterna que Él nos prometió y por la que sufrió tanto para que la tengamos. Esa es la base de nuestra fe cristiana. Sólo en ella nos apoyamos, lo demás es anecdótico.
Mi vida, me voy por ahora, a lo mejor vuelvo a la tarde, te dejo un inmenso beso y ese profundo abrazo que por ahora es sólo con el corazón pero que un día se realizará, estoy segura. Te amo. Mami.
Melan.