sábado, 30 de octubre de 2010

NO LLORES MÁS MAMITA

Hola mamita... muchos días sin contestarte, disculpame, es que siempre hay algo que hacer aquí, es hermoso salir a acompañar a Jesús en sus misiones y ver cómo alivia los corazones de todos aquellos que lo convocan con fe, con auténtico amor y convicción de que Él estará a su lado, aunque no sea enseguida, y aunque no sea de la manera exacta que ellos lo piden, pero siempre, siempre que alguien acude a Él con fe en algún momento contará con su presencia y allí tamabién estamos un grupo de nosotros queÉl gusta de llevar, a veces unos, a veces otros y te aseguro que es muy agradable cuando uno ve una persona con auténtica fe cristiana y con un accionar de su vida conforme también a Su Palabra. Eso es lo que más le interesa a Jesús, que tengan fe, que actúen con amor como Él nos enseñó y que confien en Su Palabra, el Evangelio, simplemente.
Bueno por todo eso no he estado con vos este tiempo mamita mía pero hoy decidí hacerme un tiempito y estar con vos porque te he visto muy dolida y llorando muchos estos últimos días. Sé por qué es, sé de la persona que ha partido y por la que tanto llorás, sé también que le pediste que me diera un beso en tu nombre, pudo decirme eso y nada más, porque todavía no está aquí. Todos pasamos primero por otro lugar, donde se nos hacen algunas preguntas y luego de un tiempo, distinto al de ustedes, un tiempo celestial, el Padre decide qué hacer con nosotros.
Los adultos generalmente pasan más tiempo y cuando más jóvenes o chiquitos somos menos es el tiempo de quedarse en ese lugar.
Supongo que este señor no estará demasiado, porque he estado viendo junto con Jesús los corazones de mucha gente que lo ha llorado muchos estos días y que lo sigue haciendo aún. He podido sentir en sus almas cuántas cosas buenas hizo aparentemente, pero al ser grande seguro igual estará más que yo o que los más chiquitos. Vos no te preocupes que si sabés que fue bueno y amó a los pobres, seguro, seguro, el Padre lo traerá pronto aquí y allí lo buscaré y le hablaré de vos y de lo compungida que estuviste por su partida. Ahora como todos al principio, mientras espera que le pregunten recorre su familia, su casa y aún como todos está un poco perdido, pero ya he visto que gente de su familia se le ha acercado para explicarle un poco y no se sienta sorprendido, que es lo que nos pasa a todos al principio. Vamos y volvemos constantemente de estar con ustedes y volver y a veces no entendemos bien por qué lloran tanto si nosotros nos sentimos muy bien. En algunos casos como el mío y el de tantas personas que sufrimos mucho en los cuerpos, en cuanto partimos sentimos un alivio tan inmenso que no se puede entender cómo allá lloran tanto, si nosotros que ya no podíamos más de dolor, de pronto entramos en una luz intensa llena de amor y todo dolor desaparece. Eso lo viví yo, lo vivió Ele, también el tío me lo contó, en fin, mami... hoy te estoy contando demasiado y no debo. Basta! Ya no hablemos de eso, sólo quiero que te pongas bien, que Néstor, como ya sé se llama ese señor, seguro en muy poco tiempo ya estará aquí y quedate tranquila que Dios va a seguir protegiendo a la Argentina porque ya sufrió muchas veces.
Ahora bien, también les toca a ustedes hacer su parte, eso lo sabés no mami?, sí yo sé que vos lo sabés porque siempre me lo enseñaste. Cumplir con el trabajo, la responsabilidad y ser buena persona, amando hasta a los enemigos, porque si solo amás a los que te aman? que mérito tenés? también los pecadores aman a los que los aman... lo recordás? Son Palabras de Jesús. Por lo tanto a actuar en consecuencia y dejar de pelearse, a unirse todos para lograr que todos estén mejor mientras vivan allá todavía, que ya cuando lleguen aquí si son como Jesús nos enseñó y lo demuestran en el cuestionario por el que está pasando Néstor en este momento como todos lo pasamos y todos lo pasarán, seguro vendrán a este hermoso Paraíso y a esta enorme y preciosa Casa que el Padre preparó para todos los que amaran a Su Hijo Primogénito. Ahora si en cambio, decís lo que Jesús dice en Su Palabra pero actuás de manera contraria, la cosa será diferente, porque Jesús hace un cuestionario para probarnos a todos, pero Él ya sabe cómo hemos sido en el mundo y cada acto nuestro está registrado en un libro que sólo se cierra cuando llegamos a este Cielo Divino.
Por lo tanto, ya ves mamita, hay mucho para hacer allá, no solamente las cosas diarias de la tierra, ojalá los hombres y mujeres del mundo vivieran pensando un poco más en la muerte, pero no en la muerte como algo doloroso sino como un cambio, un paso a otra vida, donde habrá que rendir cuentas de las acciones realizadas en la vida anterior y donde de eso dependerá si nos quedamos aquí, donde estoy yo y el tío y la abuela y el abuelo y Ele y Franquito y tantos otros o tendrán que pasar la eternidad en otro lugar muy feo, donde desgraciadamente un ser de nuestra familia que se equivocó mucho y actuó muy mal tuvo que partir. La vida es algo que sólo Dios la da, y sólo Él nos la puede quitar mamita querida, por eso hay que fijarse muy bien en todo lo que hacemos cada día, no sólo para que las cosas nos salgan bien en aquella vida, sino sobre todo para prepararnos para ésta que es la eterna.
Por último sólo quiero recordarte, aunque sé que vos lo tenés en tu memoria, el padre Joaquín una vez en una misa del Huerto dijo algo muy cierto, yo lo escuché pero ya estaba aquí. Vos habías ido para hacerme una misa a mí. Él dijo que hay una Iglesia triunfante, que es la de los que estamos todos aquí junto al Padre, junto a Jesús y junto a la Virgen María y todos los Santos. Luego hay una Iglesia purgante, que es la de las almas que hicieron cosas malas y las están purgando, es el Purgatorio, ellos todavía tienen posibilidad de llegar aquí, a este Cielo. Y por último hay una Iglesia Militante, que son todos ustedes los cristianos del mundo, a quienes les toca rezar por las almas del Purgatorio para que salgan lo antes posible de allí. Yo sé que vos lo hiciste mucho por el abuelo porque ya era grande y siempre los grandes tienen más pecados y gracias a tus oraciones, el lilito hace rato ya está aquí junto a nosotros. Por eso ahora, recen mucho por esas almas, porque muchas de ellas se pueden salvar todavía y depende de ustedes, de sus oraciones, que Jesús no exige que sean aburridas y monótonas frases sin sentido ni sinceridad, háblenle con sus palabras, decile lo que querés como si hablaras con un amigo, yo se que vos ya lo hacés, ya lo aprendiste de tanto que te lo dije. A Él no le importan frases repetidas sin conocimiento y amor, el prefiere lo que ustedes llamarían, "una buena charla" y eso tendrá más eficacia.
Ahora sí mami, te agradezco los regalitos que me mandaste, me encantó ver las fotos de las chicas, aunque yo estoy siempre cerca de ellas viendo cómo se desarrollan sus vidas. Me gustaría que si alguna pasa por aquí, deje algún comentario para saber qué piensan de esta comunicación nuestra, sobre todo para que lo sepas vos. Si no lo hacen, no importa, ya me enteraré y luego te chusmeo, ja ja!! Hacía mucho que no usaba esa expresión.
Mami, dale un enorme beso a Nanita, decile que siempre estoy acompañándola para que nada malo le pase y que la amo igual que siempre, con toda mi alma y que le mando un enorme beso y abrazo de hermana mayor!! Y a vos mamita mía, espero verte pronto más animadita y siempre espero tus cartitas aquí, sobre el otro tema que te preocupa, no lo hagas, ya se arreglará, yo te lo aseguro. Te abrazo con todo mi inmenso amor. Tu hija mayor. Tu Noé.