jueves, 29 de septiembre de 2011

Te amo mamita mía gracias por ayudarme a partir y ahora ser tan feliz





¡Hola mi linda mamita! Hacía tiempo que te debía una respuesta, a veces yo tambièn estoy ocupada, ya te lo conté otras veces. Pero hoy no quise dejar de venir por que sé que se acerca el día más difícil para vos, aunque si supieras mamita, para mí fue el día más hermoso, porque fue el día que al fin conocí a Jesús personalmente como tanto yo lo deseaba y además me fui tranquila porque vos viniste a despedirme en mis últimos minutos en la tierra y me dijiste tantas cosas lindas y me diste tu permiso para partir y sobre todo me diste muchísima paz, mamita mía. Yo partí tranquila sabiendo que vos no perderías la fe, que vos te quedarías hasta que Jesús venga a buscarte a vos como ahora lo hacía conmigo y cuidarías de Nanita. Todo lo que me dijiste me sirvió tanto... que estaban todos los que me amaban, que estaba Hetín, toda mi familia y todas mis amigas, yo lo supe después porque los vi a todos antes de irme definitivamente. Yo quería consolarlos a todos pero nadie podía ya verme ni escucharme, entonces Jesús me tomó de la mano y me dijo "Vamos Noelia, ya es tiempo". Entonces supe que me iba pero estaba muy feliz, porque el amor que irradia Jesús te innunda toda y esa luz por la que uno camina es algo indescriptible, es el mismo Cielo, y sí... lo es... por eso es indescriptible, hay que "vivierlo", aunque parezca contradictoria la palabra para poder comprender. Y no es contradictoria la palabra porque ésta es la verdadera vida, la que el Padre nos tiene reservada a todos los que queremos venir aquí algún día cuando nos llegue el final de nuestras misiones en la tierra.
 Pero eso sí, una cosa muy importante, no hay que olvidarse nunca de este lugar, hay que pensar en él diariamente y vivir en consecuencia, ser buenas personas, no hacer daño a nadie premeditadamente y sobre todo lo que más le importa a Jesús es que nos amemos los unos a los otros como Él nos amó, eso y que nos arrepintamos de nuestros pecados y no volvamos a intentarlos es lo que nos da la posibilidad hermosa de ver esa luz entre azul y blanca que Él irradia cuando nos "abre" el Camino a ésta Vida, que es la Vida después de la vida terrenal, es la Vida celestial, que es hermosa y muchos la estamos disfrutando hace tiempo ya.
 Quedate tranquila por el lilito que ya está con nosotros, con el tío Pachi y conmigo, como están los abuelitos y tantos amigos como Eleonora y Franquito, que hasta se acuerda de mí aquí. 
 Mamita, no quiero que estés triste estos días, quiero que estés tranquila porque tu hija mayor ya está en el Bien, está junto al Padre, a Jesùs y a la Virgen María y junto a todos nuestros seres queridos que partieron antes y otros que también conocí aquí y que como todos son muy buenos. Vos tenés que pensar sólo en Nanita y la lilita, yo me ocupo de papá y de la lilita cuando vos no podés no te preocupes que entre el tío y yo la ayudamos para que esté mejor.
 Bueno, ahora te dejo, diciéndote que por supuesto siempre estoy atenta a lo que vos y Nanny necesiten, que  a ella la cuido tanto como a vos, que cada vez que me pedís algo para ella intercedo ante Jesús y Él que es tan bueno casi siempre me lo concede, no te preocupes más. Cuidate de tu corazón, igual todavía vas a estar mucho con Nanita, y no te lamentes de esto, que nosotras tendremos después la eternidad para compartir y mucho más adelante también con Nanita. Te amo mami, sos la mejor mami que me pudo haber dado Dios, te amo inmensamente y te digo que quiero que estés bien cuando vayas al Parque, no es necesario que lleves grandes flores, las que vos quieras estarán bien, aunque sea una sola, me gusta mucho cuando me cantás. Te amo, hasta pronto y te beso y abrazo con todo lo que soy, un alma del Cielo. Tu hijita mayor. Noé.