domingo, 28 de noviembre de 2010

ATAQUE AGUDO DE "HIJITIS NOELITUS"


¡¡TE AMO HIJA!! ME DIO UN ATAQUE DE  HIJITIS NOELITUS Y POR ESO TE DIGO ASÍ BIEN GRANDE E IMAGINATE QUE TE ESTOY ABRAZANDO FUERTE Y HACIÉNDOTE GIRAR EN REDONDO Y BESÁNDOTE EN LA MEJILLITA HERMOSA QUE TENÉS Y GRITO Y GRITO! TE AMO NOÉ, TE AMO INMENSAMENTE PETICHITA DE MI ALMA, HIJA DE MIS ENTRAÑAS!!
MENTIRA!! NO EXISTE LA MUERTE!! ESTÁS TAN VIVA EN MI QUE ES COMO SI ESTUVIERAS AQUÍ COMO SIEMPRE, COMO ANTES, COMO CUANDO VENÍAS DEL COLE CON TU UNIFORME AZUL Y COMO CUANDO ESPERABAS A TU HETÍN Y COMO CUANDO ME ABRAZABAS PROTESTANDO  PORQUE "TODAS LAS CHICAS SON MÁS ALTAS QUE SUS MAMÁS MENOS YO...HUMMM.....(con pucherito)",  Y YO TE DECÍA..."ES QUE VOS SOS MI PETICHITA...", COMO CUANDO TE LLAMABA ÁNGEL CARIÑOSAMENTE....SIN SABER QUE UN DÍA MUY PRONTO SERÍAS EL ANGEL QUE REINARÍA EN ESTA CASA Y EN MI CORAZÓN ... PERO SIN PODER VERTE NI ESCUCHARTE, NI TOCARTE, NI ABRAZARTE... QUE ES LO QUE MÁS EXTRAÑO NENA MÍA.... te amo Noé y espero ansiosa el día en que Dios me llame para que me estés esperando con tus bracitos abiertos diciéndome "mamita!" y entonces se acabarán las penas de mi alma, sólo espero que para ese día Marina ya esté acompañada y feliz por alguien que la ame casi tanto como yo. Besos mi nena, de tu madre loca que a veces tiene estos ataques de tanto que te extraño. Mami.

Psdta. Perdoname por subir siempre la misma fotito es que es la única que tengo en la compu, pensar que tengo tantas en todas partes de la casa y no sé escanear como dice Marina y subirlas, ya aprenderé y te haré conocer enterita, tan linda como eras, mi Ángel. Besotes muchísimos. Mami.