domingo, 28 de junio de 2009

Ruego de mami

Hija mía, cuánto tengo que pedirte hoy...sí mi amor, hoy vengo con un pedido...por favor tratá de que Nany vuelva pronto y bien, cuidala en el camino, que nada ni nadie la lastime, que pueda llegar a casa y aquí comer y descansar. Pobre tu hermanita...lleva unos días terribles, entre los exámenes, la campaña y hoy las elecciones...
Puede pedirte especialmente que hoy intercedas por ella ante Jesús para que llegue bien y duerma tranquila esta noche? Por favor hija...vos que estás tan cerquita de Él y del Padre, sólo te pido eso, nada más. Me llamó por teléfono, pero tenía una vocecita...de cansada, de no dar más y yo quiero que ya descanse y se reponga de ese resfrío o gripe que tiene.
Ah! además por favor, pedile a Jesús que no haya contraído ninguna enfermedad mala en el día de hoy, que estuvo rodeada de tanta gente en esa escuela que le tocó fiscalizar. Te pido que ahora ya esté con Agustín, que yo se la cuida y ella se siente mejor cuando él está y por último que cuando vuelva nadie le haga nada, que viaje lo más pronto y tranquila posible y llegue a casa prontito. Te pido esto mi amor, porque yo sé que vos entendés mi angustia de mamá, vos también la viviste aunque en menor medida...porque eras más chiquita...pero ella ya está mucho fuera de casa, ella ya es más grande...Qué voy a hacer, no puedo hacer nada más que esto pedir a Dios, a Jesús y a la Virgen María por tu intermedio, que me la cuiden mucho...ya no estás vos conmigo, a ella la necesito hasta el final, por favor!
Gracias Noé, yo sé que vas a hacer todo lo que puedas para que este pedido sea escuchado por el Padre y por Jesús, además de María Madre protectora si las hay...
Quedate vos también cerca de ella cuando vuelva si? así la cuidás y no viene solita. Te mando un enorme abrazo y beso mi petichita, confío en vos y en que por tu intercesión Nany vendrá bien y muy prontito a casa. Te amo. Mami.
Melan.