miércoles, 24 de junio de 2009

Palabras para mi mami

Mami querida...qué dulce poema escribiste...se nota que esperás nuestro reencuentro con tu intenso amor de siempre. Es hermoso de verdad, sólo te pido que no estés ansiosa...llegará ese momento, pero antes tenés que hacer mucho todavía allá.
Yo las veo diariamente a Nany y a vos y me doy cuenta cuánto te necesita mi hermanita todavía. Estoy orgullosa y contenta por ella, está estudiando mucho y está aprobando todos los exámenes de la facultad. Yo sabía que ella era muy inteligente. ¿Te acordás cuando me dí cuenta que leía solita sin que nadie le haya enseñado a los cuatro añitos? Me acuerdo la emoción que yo sentí cuando le escribía palabritas y ella las leí a todas. Y cuando viniste de trabajar...ji ji, no te dejé ni que te lavaras las manos y te llevé a nuestro cuarto para mostrarte los logros de nuestra Nany, nuestra nena, nuestra chiquita...cuánto la pedí...te acordás? Claro, cómo no te vas a acordar si por mi pedido insiste en que venga aunque ya habías perdido dos hermanitos míos...sí mami quedate tranquila, están aquí, yo los busqué y los encontré, están bien y felices como todos nosotros aquí.
Mami, hoy quería decirte esto, cuando leí el poema dije "tengo que escribirle algo a mi mami en nuestro blog, para que sienta cuánto estoy a su lado". Y por eso lo hice. Te mando un enorme abrazo igual a ese que un día nos vamos a dar, pero no lo esperes con ansiedad, hacelo en paz, con la seguridad que llegará, porque yo te aseguro que sucederá...mientras tanto viví feliz junto a Nany, que yo desde aquí las cuido.
Aquí te dejo una imagen de Sarha Kay, con dos nenas como éramos Nany yo, nos parecemos mucho no es cierto? Abrazo y besotes para vos y Nany, las amo inmensamente a las dos.
Noé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario