sábado, 25 de julio de 2009

Dudas crueles

Hola mi petichita, cómo estás hoy? Mirá lo que te pregunto...como si se pudiera estar de otra manera que no fuera bien Allá dónde vos estás. Es la costumbre de esta tierra, que en realidad es sólo una manera de entrar en conversación...porque cuando se pregunta así, la verdad si el otro comienza a contar cómo está verdaderamente, lo más probable y sobre todo si está mal, es que le diga quien preguntó o que está apurado o enseguida le corte hablándole de algo propio. Así es la vida en este mundo mi amor, a lo mejor ya lo olvidaste por eso te lo cuento. Estoy pensando que un año y tres meses más y ya vas a empezar a contar más tiempo pasado en el Cielo que aquí...conmigo...eso me entristece...pero bueno, Dios sabrá y sabrá también cuándo me va a llamar de una vez por todas a reencontrarme con vos. Nany ya no me necesita, bueno sí algo sí, emocionalmente sería un golpe que yo me fuera ahora, sólo convive conmigo, pero también soy un poco un estorbo ya, una pesada que vive llorando todo el día, pero es que no estoy bien, estoy cansada, porque este mundo ya me cansó.
Bueno, basta la idea no es llenarte de quejas a vos también que tenés que disfrutar y nada más Allá, porque así lo decidió Dios. El tema es que quiero preguntarte si te parece que les mande a las chicas, a Capito y a María Laura B. de quienes tengo su mail, la dirección de este blog, para que lo conozcan y además porque quisiera que me enviaran si tienen subidas a la compu, fotos donde vos estés con ellas en el tiempo del cole. Te parece? Tengo ganas de hacerlo pero no estoy muy segura de que vos quieras o quizás les haga mal a ellas no sé.
Bueno mi vida, allí te dejé unos regalitos nuevos...te puse dos imágenes de Samber, tu amado San Bernardo, espero te gusten, no encontré mejores. Me gustaría sacarle fotos a tus fotos de chiquita y poder subirlas aquí, pero Nany no tiene tiempo y la verdad creo que mucho no le gusta que lleve este blog, dice que me hace mal, pero se equivoca, yo ya estoy mal. Tuve épocas en que mejoré, pero tu partida no la pude superar nunca, eso vos lo sabés. No es para que te pongas triste, yo sé que vos no lo hacés por eso te lo digo. Y no lo hacés porque vos sabés perfectamente en qué va a terminar esta tristeza mía y sabés que cuando eso ocurra se compensará con creces con una felicidad incomparable...yo espero que sea que me venís a buscar de la mano de Jesús y antes que nada, nos damos un abrazo intenso y lleno de todo el amor que no pudimos darnos en todos estos años.
Hijita, si estás de acuerdo decime que ya les mando un mail y vemos qué dicen ellas, porque también puede ser que no respondan nada porque no quieran recordarte, a lo mejor como la mayoría trataron de olvidar y lo lograron y luego no quieren volver al tema para no entristecerse. Eso le pasó a todos, absolutamente a todos...menos a mí hija de mi alma. Yo no hay un solo día de estos casi quince años que no te haya recordado, no una, varias veces en el día. Ya es una rutina casi. Vivís en mí de una manera tan omnipresente que a veces hasta siento tu presencia a mi lado. Muchas veces cuando estoy sola en las madrugadas aquí frente a la compu, siento como si estuvieras sentadita en el sillón que tengo cerca observándome o mejor dicho... acompañándome.
Ah! otra cosa, también quería consultar con vos otro tema...viste que estoy con ese proyecto nuevo del cuarto no? Bien, no te lo cuento porque este blog es público y yo sé que vos lo sabés igual aunque yo no lo escriba aquí ¿qué te parece? ¿creés que sería mejor así o todo lo contrario? ¿será viable? En fin, yo estoy entusiasmada pero a lo mejor porque sólo está en mi imaginación y si lo hago por ahí no queda del todo bien o no nos hace bien tenerlo...qué se yo... no sé mi nena, ayudame a decidir si? Bueno, te mando un enorme beso con el abrazo intenso y apretado de siempre. Te amo mi petichita. Mami.
Melan.
Allí te dejo la imagen que tenías antes como avatar...la cambié por eso de los animé que son medio raros dicen, pero a mí ésta me gusta, aunque más me gustaría poner alguna tuya real, pero es peligroso, otra vez la queja diría Nany...pero ves que tengo razón? Este mundo...este mundo...ya no tiene paz, ni bondad, ni alegría, sólo los niños y los animalitos la dan. Un besote hija mía. Mami.
Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario