martes, 11 de agosto de 2009

Regalito ricotero

Hola hiji, mirá lo que te traje hoy de regalo? Anduve volando por aquí y por allá en la blogósfera y me encontré con esta chica fan ricotera como vos. Leí el poema y se me ocurrió que debe ser una letra de canción que seguro vos conocías, yo no, pero seguro es de los redondos, así es que me dije: aunque ella ya no sienta la soledad, y ella misma sea un ángel pero de Dios, bueno...igual se la llevo, espero te guste.
Esta noche te contesto tu cartita de ayer. Besotes mi amor. Mami.
"BUEN DOMINGO Y FERIADO A TODOS, LES DEJO ESTA JOYITA RICOTERA PARA TODOS LOS FANS!!!
Un ángel para tu soledad
Ya sufriste cosas mejores que éstas
y vas a andar esta ruta, hoy, cuando anochezca.
Tu esqueleto te trajo hasta aquí
con un cuerpo hambriento, veloz.
Y aquí, gracias a Dios!
Uno no cree en lo que oye.
Ángel de la soledad
y de la desolación,
preso de tu ilusión vas a bailar,a bailar...bailar.
Es tan simple así(no podés elegir)
claro que no siempre, ¿ves? resulta bien.
Atado con doble cordel (el de simular)
no querés girar maniatado, querés faulear...
y arremolinar.Medís tu acrobacia y saltás.
Tu secreto es la suerte del principiante,
no puede fallar.Alguna vez, quizá, se te va la mano
y las llamas en pena invaden tu cuerpo
y caés en manos del ángel de la soledad
y él, gracias a Dios!
tampoco cree en lo que oye.
Ángel de la soledad
y de la desolación
preso de tu ilusión vas a bailar,
a bailar...bailar.
Por mis penas baila
y por tu soledad."

2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo me dejaste un comentario y me contaste algo cortito sobre tu hija.
    No pude venir porque en esa época tuve problemas de conexión con internet, y luego se me pasó.
    Pero con el tiempo recordaba tu mensaje, aunque no podía ubicar bien el post.
    Luego se me hizo la luz con los Redondos!!!
    Estuve leyendo un poco tu blog, y solo puedo sentirme identificada en muchos aspectos, y comprendo más a mi vieja que perdió a mi papá y a mi hermano.

    Hay dolores que no sanan, pero cuando se comparten, se aligeran. O a lo mejor, las lágrimas derramadas son similares a las nuestras.

    Te dejo un abrazo bien grande, pero bien grande, sí??!!
    Y sumale un besote gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula, un abrazo también muy grande...

    ResponderEliminar