miércoles, 30 de diciembre de 2009

Te extraño más que nunca hija mía


Mi nena querida, ya es treinta de diciembre, ya casi se termina otro año más en este mundo y yo no veo la hora de que se terminen todos estos festejos que me hacen mal porque me recuerdan mucho más cuánto faltás en nuestra vida, en nuestro hogar, en nuestra mesa. Es en estas fechas cuando más imagino que quizás ya tendrías un esposo y a lo mejor un par de nietitos para mí, y nuestra familia no sería tan chiquita.
Te extraño mucho mi petichita en estos días, mucho más que siempre, porque la vida cotidiana con sus rutinas ayuda para que la ausencia sea menos perceptible, pero estos días...
Perdoname no haberte escrito en Navidad, pero habrás visto que brindé con vos, estuvimos con la lili y tratamos de pasarla lo mejor posible, mañana estaremos solitas y voy a brindar de nuevo con vos hija de mi alma, fantaseando que estás aquí, con tu esposo e hijitos, como debería haber sido. Te amo hija, no puedo seguir, estoy triste, quiero verte, oirte, compartir la vida con vos, quiero cosas imposibles ya, el mundo es un lugar triste y solitario y la única persona que suaviza este sentimiento es tu Nany, la hermanita que tanto pediste y por algo era...por ella sigo mi amor, sino...ya me hubiera ido con vos. Te amo inmensamente y te abrazo con todo mi amor. Mami.

6 comentarios:

  1. Ola, que hermoso saber que a pesar de la muerte el lazo de amor que une a una madre con su hija queda intacto y se hace mas fuerte porque el dolor que llevamos las madres lo hace visible a lo invisible. Yo también perdí a mi hija de 21 años, van hcer 2 años y hay momentos que no puedo mas con ese dolor, su ausencia se asentúa mas cada día, la extraño tanto que solor quisiera verla y escuchar su dulce voz, quiesiera oirla reir, quiero que me abraze y quiero escuchar sus adulos hermosos hacie mi. A veces no se para que vivo, es como estar muerta por dentro, ya nada tiene sentido para mi. Quisiera que me escriban, mi email es jvinueza@eeq.com.ec
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Recién hoy leo este comentario, pero dame dos días nada más de tiempo y te prometo escribirte hermana del corazón, como te imaginarás te comprendo y mucho. Por ahora te envío un fuerte abrazo y un deseo de que en esta Navidad Jesús haya renacido en tu hogar como en el de todos los que creemos en Él para traernos la Esperanza de la vida eterna en la que nos reencontraremos con nuestras hijas. Así será ya lo vas a ver. Besos. Melan.

    ResponderEliminar
  3. mi hermosa hija se me fue con tan solo 3 años 11 meses y todavia me pregunto porque mi dios me la quito si ella era mi vida entera,te extraño tanto mariana..........y siempre te amare como tu me amas y te pido perdon si no fui el mejor padre.........

    ResponderEliminar
  4. Dios la bendiga la entiendo yo qe tambien sufro por la ausencia de mi hija catherine qe partio hace 4meses soi joven pero enrealidad no quiero otra hija qe no sea ella

    ResponderEliminar
  5. buen dia k hermosas palabras yo al igual que ustedes sufro por la partida de mi nena k partio de tan solo un mes dejando un gran vacio en mi corazón y ya estaría por cumplir un año y tal vez caminando y tal vez diría mama pero se k cada uno de nuestros hijos son personas sumamente especiales por que fueron llamados por nuestro padre celestial quien tenia algo mejor para ellos. y me reconforta k algún dia se k estaremos juntas pero para nunca separarnos. ha sido un camino muy largo y doloroso y agradezco a dios aunque no entiendo el por que me la quito el tiempo k me la presto y k permitio tenerla en mi brazos y apapacharla y besarla. te amo mi pequeña.

    ResponderEliminar
  6. ni siquiera imaginarmelo , pero es el dolor mas intenso , ni siquiera imaginarlo , actualmente no veo a mi hija 10 días y siento que me han arrancado algo de mí , ya no es igual , quiero ser el mejor padre para ella , mi vida se está apagando poco a poco , la he defraudado porque no le dí la familia que se merecía , solo le pido a Dios que me ayude ya que el tiene la última palabra .....mi hija tiene 2 años y 2 meses y significa todo para mí , todos los días desde que no vivimos juntos derramo lagrimas por esta situación.....

    ResponderEliminar