miércoles, 1 de junio de 2011

No te preocupes mamita


Mamita de mi alma, disculpame que hace tanto que no contesto tus entradas, sucede que anduve muy ocupada con Jesús. Y ya te conté anteriormente que estas misiones a veces llevan mucho tiempo. Pero aquí estoy otra vez, comunicándome con vos, para decirte que hice lo posible para Nanita se cure, le pedí mucho a Jesús y ya ves que Él la está haciéndola sentirse mejor, no es fácil, pero de a poquito se le va a ir todo ese mareo. Ví recién que te llamó por teléfono y eso te hizo mucho bien porque la escuchaste mejor. Quedate tranquila que yo la estoy viendo en su trabajo y está mucho más animada y casi sin mareo. Tené paciencia para que se mejore del todo, el golpe con el auto fue fuerte y su columna quedó afectada pero Jesús todo lo puede y ayer le mandó esa nueva médica que le habló tan bien que le levantó el ánimo y le quitó los miedos, me alegro que a vos también te los haya quitado.
 No te preocupes mamita por los estudios de Nany, aunque no sea tan pronto ella va a terminar porque quiere hacerlo, se interponen estas cosas, pero yo te aseguro que lo terminará y no pasará tanto tiempo como fue con vos. No te angusties mamita, todo irá mejorando poco a poco y la vida allá para ustedes será cada día mejor-
 Me alegro que estés en contacto con las chicas, yo veo siempre sus vidas y estoy muy cerca también ayudándolas en todo lo que puedo, no me olvido de cuánto estuvieron a mi lado cuando estuve enferma en mis últimos días en la tierra.
 También me alegra que hayas retomado el contacto con Gloria, es una gran amiga que te quiere mucho y yo sé que vos también a ella, hay cosas de la tierra que no deben separar a los amigos, si no coinciden en su forma de pensar, sigan como antes sin tocar el tema y vieron que así lo hacen y así vuelven a ser las amigas de antes. Eleonora y yo conversamos mucho aquí, ella siempre está pendiente de sus hijos y de su nietito. Está atenta a toda su familia porque es un ser de luz como todos los que estamos aquí y está preparando un sitio nuevo con mucho esmero, todos lo hacemos aquí por si en algún momento llega alguno de nuestros seres queridos. Algunos hacen una casita, otros un hermoso jardín, otros buscan aves de distintos colores y se las van guardando en un árbol que eligen exclusivamente para ellos. Yo te estoy preparando a vos un jardincito de alelíes, fresias y alegrías del hogar, ufa! se me escapó y te conté la sorpresa... bueno no importa, igual lo arreglaré más y le pondré más flores aún. También le voy a poner otras cosas que sé que te gustan y estarás totalmente feliz aquí como siempre lo soñaste allá y no te preocuparás por Nanita porque antes la vida de ella estará llena de amor como para poder prescindir de tu presencia por un tiempo. No te angusties todo saldrá bien.
 Bueno mamuchi linda, me gusta cuando me decís petichita, ja ja!! sigo siendo petichita aquí también sabés, estoy igual que antes, sólo que aquí tengo el pelo largo, el cortito fue sólo por la enfermedad, vos sabés que en cuanto llegué me creció y desapareció todo lo malo. Ayy mami si supieras qué hermoso es estar aquí no sufrirías tanto por mí, ni ninguna de las personas a quienes se les fue un ser querido bueno lo estaría, porque aquí somos todos felices y nos duele solamente verlos sufrir por nosotros. Preocúpense de rezar mucho por quienes se les fueron aquellos que sabían que sus seres queridos tenían muchos pecados, porque ellos no están aquí por lo menos todavía, no olvides nunca que ustedes son la iglesia militante, recen por las almas del purgatorio que todavía están purgando sus pecados y arrepiéntanse todos muy sinceramente de sus pecados para que cuando llegue el momento el Padre pueda perdonarles los pecados.
 Te amo mamita, siempre te amaré, eternamente, quiero que seas feliz, todo está volviendo a la normalidad en la vida de Nanita y vos, así es que quiero que te pongas bien y no sufras más, te quiero ver bien mami de mia alma.
 Ahora me voy, Jesús me llama, te mando un abrazo enorme y quedate tranquila que estoy siempre también con la Virgen María que me trata como vos me tratabas y me hace acordar que tengo dos mamás y que a las dos las amo con  todo lo que ahora soy... un alma en el Cielo. Te amo y te abrazo profundamente. Tu hijita mayor. Noé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario