sábado, 4 de julio de 2009

GRACIAS NOÉ...

Gracias mi nena, gracias por tu intercesión, Nany aprobó! Sí, hija mía, tu hermanita ya tiene tres materias más en su carrera, estoy verdaderamente contenta, fue un cuatrimestre de mucho esfuerzo para ella, pero con su constancia, su inteligencia y tu ayuda lo logró.
Ahora debería tener que empezar un curso de invierno pero con esto de la gripe se suspendieron las clases por quince días así que, por un lado mejor así descansa un poco, sino iba a ser un año de estudio sin ninguna vacación hasta el verano.
Te aseguro mi amor que esto me da ánimo para seguir luchando porque los logros de Nany los vivo con tanta alegría...es que la meta está más cerca y mi ilusión es verla recibida y entonces me quedaré tranquila de que ya tiene las armas para luchar en esta vida tan difícil que se presenta en la actualidad en el mundo, tan competitiva sobre todo.
Mi nena querida por ahora es sólo esto lo que tengo para contarte, ah! y que me estoy cuidando mucho por esa enfermedad que ya es una pandemia, pero estoy tranquila porque sé que además de los cuidados que yo tengo...tengo también la mejor atención, la incansable protección ... que sos vos...mi amor, mi hija mayor...mi ángel del cielo.
Te abrazo con infinito amor. Que en este momento tu almita pura esté disfrutando plenamente ese Cielo que te ganaste por haber sido tan buena aquí. Te amo hija. Mami.
Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario