sábado, 4 de julio de 2009

No me digas gracias...

Mamita, no tenés que decirme gracias ... y menos a mí. Primero es que Nany estudia y eso trae sus frutos y segundo que yo solamente intercedo, Jesús es misericordioso y escucha todos los ruegos cuando se hacen con el alma, con fé y están destinados a un fin noble.
Yo también estoy feliz por Nany, yo también deseo verla muy pronto con su título, porque sé que lo usará realmente para que se haga la justicia que debe existir entre los hombres allá en el mundo, luego igual las personas llegan aquí y bueno...la justicia de Dios es la verdadera, la sabia pero también implacable...
Te amo mamita y sentite feliz por Nany y por vos también, no lo olvides...quiero verte feliz...
Las amo a las dos. Besos enormes y llenos de amor para ambas.
Gracias por dejarme esa fotito al lado de los libros de mami y del amineko!
Noé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario