domingo, 2 de agosto de 2009

Me alegra que sean felices...

Hola mamita, veo que hoy han tenido un muy buen día Nany y vos, con mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones y eso me alegra tanto...
Tengo que decirte que el actor que me dejaste la fotito es muy lindo muchacho, pero yo no lo veo parecido a quien fuera mi gran amor en la Tierra y sabés? no te ofendas...pero creo que no deberías nombrarlo con su apodo, porque es poco común y a lo mejor este lugar lo llega a leer él o la señora y no me gustaría dañarlo a él y menos a su familia ¿lo entendés no mami? Es sólo por eso. Ya sé que no vas a subir fotos como no lo hacés de nadie y por lo tanto tampoco lo harás de él, pero igual me parece que puede traer algún problemita que lo menciones. Yo pido a Jesús todo el tiempo por su felicidad, junto a su esposa y para que puedan tener más chiquitos. Su bebé es uno de los angelitos preferidos de Jesús y María.
No quiero que te sientas mal mami, con esto que te digo, me encantan las cosas que me dejás aquí de regalitos, pero con ese tema tengamos cuidado para protegerlo a él y a su familia, te parece? si? Yo sé que lo vas a entender. Yo veo cada vez con mayor tristeza qué lugar tan dañino puede ser éste, es una pena que el hombre nunca pueda aprovechar algo bueno creado por él mismo, sólo para obras nobles, siempre tiene que ensuciarlo con actividades negativas, agresivas, inhumanas, perversas, inmorales y algunas veces hasta nefastas para la humanidad.
Yo sé mami que vos estás dando lo mejor de vos en este lugar, sólo te pido dos cosas: una, que te olvides de quienes te hacen daño, porque no lo podrán hacer más, vos ya tenés protección especial y no me preguntes nada más, pero es así. Así que seguí así como hasta ahora, despreocupándote de gente que no puede llegar más arriba de sus propias rodillas, vos sos una buena persona mami y yo sé que siempre lo serás, otros lamentablemente ya están condenados ...y lo saben... por eso actúan como lo hacen. En segundo lugar...mami me alegra mucho verte tan entusiasmada con tus nuevos sueños! Lo vas a conseguir, yo te lo aseguro, estás trabajando duro y lo lograrás, yo desde aquí te ayudo siempre lo sabés, estoy permanentemente a tu lado y al de Nany, cuidándolas y dándoles fuerzas a ambas para que cada una cumpla y logre todos esos proyectos que tienen.
No estás viendo cómo todo mejora? Sííí...lo ves...bueno mami, aferrate a eso y a tu propia fuerza de voluntad, de tezón, a tu experiencia y conocimientos que son muchos y verás cómo la meta se cumplirá. Acordate de esto que te digo ahora.
Bueno, ahora me voy porque tengo que ir junto con un grupo de jóvenes a acompañar a Jesús en una misión. Uno de estos días te cuento. Por lo pronto te digo solamente, seguí así mami, que estás haciendo todo bien y si seguís poniendo esa fuerza y esa voluntad, cada vez estará más cercano el triunfo.
Ah! me olvidaba, el lunes el pedido de hora la médico no? (Ja ja!! ya veo que estarás diciendo...pero resulta que ahora es ella la que me aconseja y la que me reta! qué pasó?, no mami no te reto, es solo que...te amo mami....) Abrazo enorme y gran beso para la mejor mami del mundo y para mi amada hermanita. Noé.
Noé

No hay comentarios:

Publicar un comentario