domingo, 14 de noviembre de 2010

ÁNGEL



Hijita mía, me hace feliz leer tus últimas palabras, yo sabía que eso ocurriría, pero confirmado por vos es distinto, es ... como certero, aunque yo sé que es mi fe. Gracias mi amor por contármelo, me hizo bien y me lo imagino, tan niño grande como era, disfrutando de aquellos lugares celestiales que ustedes gozan... oh...Dios...¿cuándo será mi turno? Espero, espero con tantas ansias, aunque cuando veo a Marina que no está bien me quiero quedar, pero como ahora mejoró gracias a vos y tu intermediación que tanto te pedí y se fue de paseo con amigas a ver a su Jorge Rojas querido, sé que está feliz y entonces, es cuando me quedo sola y pienso que ya no tengo nada más que hacer en este mundo. Pero la sola imagen de Marina llorándome me hacen retroceder en este pensamiento y así cargada con esta angustia que llevo conmigo desde que partiste, con los brazos estirados, uno hacia el Cielo para llegar a una hija y el otro hacia la Tierra para llegar a la otra, te aseguro mi nena amada que ya no es modo de vivir en paz y menos aún feliz.
 Pero bueno, yo en realidad venía a traerte un regalito que encontré husmeando por youtube, que me hizo recordarte más y que si bien no está hecho estrictamente para vos, para mí fue casi como si lo fuera. La carita de la chica que vas a ver no es como vos, pero me trajo tu recuerdo, seguramente tenía tus mismos años, y en cuanto a la letra, en lo único que no me identifico es en la parte que dice cuánto le faltó a su hija. Yo, gracias a Dios, me siento en paz, no guardo culpas con respecto a tu partida y menos aún a tu estadía en este mundo, pero sí encuentro muy llamativo que se llame Ángel, porque ese es el apodo cariñoso con el que yo te llamaba, te acordás? Siempre que lo recuerdo digo,  qué premonición... decirle ángel a una hija que en muy pocos años sería un ángel de verdad... En fin mi amor, termino ya, te dejo esta canción del cantante inglés Robbie Williams, está cantada en un castellano poco entendible, pero si escuchás con atención se puede entender,  con todo mi amor.
 Al final cuando está la dedicatoria, pensá que yo le escribo con letras de amor, para mi hija Noelia Sabrina Bustamante. Te amo hijita mía, con toda el alma.



Para mi Noé con todo mi amor. Mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario