miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡GANÓ RIVER HIJA!

¡Felicidades hija! Ayer ganó River el clásico con Boca, River el club de tus amores. Me salió del alma pensar que estabas allá arriba tan feliz que le ponías una bandera de River a Jesús sobre los hombros y le mandé un mensaje a tu papá, me lo contestó y dice que él también pensó en vos. Mi petichita querida, sólo esto te cuento hoy, no tengo un día bueno, te pido por favor que me ayudes a superar esto que me está pasando, todo, todo lo que vos seguramente ya sabés. Que pase por favor hija, pedile a Jesús que pase, que todo se recomponga y tranquilice en mi vida, no puedo vivir así, siempre triste, siempre deprimida y siempre angustiada. Ayudame por favor hija mía, te lo pido desde el alma. Te amo Ángel. Te abrazo fuerte y te beso con toda mi ternura de mamá que te extraña enormemente. Hasta pronto, si Dios quiere. Beso. Mami.

2 comentarios:

  1. Te Felicito cuanto amor detras de todo esto, yo sin querer desde google tipié Bandera River y me aparecio tu pagina, desde aca subí la bandera, porque como sabrás los hinchas de River Plate estamos muy dolidos por estos días, te vuelvo a felicitar por tanta expresión de amor hacia tu hija, un abrazo grande, mi Nombre es Sebastián.Mi mail es jshribar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hoy al igual q sebastian google bandera de river y salto esta pagina, que Dios te bendiga y estoy segura q Dios tiene algo hermoso para tu vida,un beso

    ResponderEliminar