sábado, 22 de enero de 2011

Traigo regalitos





Hola mi amor! Hoy vengo a traerte regalitos, sí, regalitos que me mandaron tus primas Luciana y Analía primero y luego tu querida amiga Capito.
Me imagino que vos ya lo sabés, porque todo lo ves desde Allá, pero igual me gusta contarte, que estoy en contacto con varias amigas tuyas del cole, gracias a que entré en Facebook (del que ahora me fui, pero sirvió para eso) pude reencontrarme con tres de las chicas, Chele, Carito y Capito.

 Capito me contó unas cuantas cosas sobre ellas que vos ya sabrás como que Lía es madre de mellizos, Lau B. está esperando un bebé y otras cosas que yo ya sabía, Chele tiene una bebita hermosa y Carito vive en Cosquín y es profesora de arte, he visto sus pinturas y me gustaron.
 Bueno, en definitiva que todas o por lo menos algunas, las que ellas frecuentan están haciendo sus vidas bastante normalmente, creo que ya sabías que Mónica V. se recibió de abogada hace rato ya, yo la he visto varias veces en Tribunales y Maru es maestra jardinera y tiene también por lo que vi en el fb un bebé hermoso.
También me contó Capito que se encontraron con Georgina que trabaja en Fedex y tiene una nena y con Sol que trabaja en un banco, parece que en un buen puesto y tiene dos bebés.
 Te cuento que me encantó que Capito haya podido ir a visitar la Iglesia de Medjugore donde la Virgen María aparece todavía a niñitos del lugar. Dice que hizo una gran conversión de fe y eso le está haciendo mucho bien. Escribió una nota hermosa que todavía no se la comenté, pero que me encantó, lo hizo como peregrina de Medjugore. Está buscando su segundo hijo, ¿vos no podrías interceder ante la Virgen María para lograr eso? Si desde aquí la virgencita te escuchó para que naciera tu hermanita, ahora me imagino que será todo mucho más fácil. Qué se yo a lo mejor digo cosas muy terrenales, igual todos sabemos que la Virgen te escuchó a vos para que venga Marina de eso no hay ninguna duda.
 Capito me dijo algo que me llegó mucho, ella tiene una nena de seis años ya y dice que ahora se da cuenta recién de la dimensión de lo que yo pude haber vivido con tu partida. Yo sabía que eso sucedería. Sólo siendo madre se puede comprender el dolor que causa esta separación nuestra y creo que sólo si son madres pueden también entender el por qué de esta idea mía de comunicarnos de alguna manera, en este caso por medio de este blog.
 Bueno hijita de mi alma, quiero subirte enseguida los regalitos que tengo para vos que sé te van a gustar mucho, pronto si Dios quiere te mandaré más. Ahora te mando un enorme beso junto con el abrazo tan fuerte que nos daremos cuando nos reencontremos, todavía es desde aquí y en forma simbólica, ya llegará el día en que se concretará si Dios quiere en ese Cielo que vos habitás ahora. Te amo inmensamente. Mami.

Psdta. En una semana tu hermanita se va a Cuba por favor cuidala mucho, que vuelva sanita y cuando está previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario