domingo, 6 de marzo de 2011

From a distance God is watching us... from a distance .....


Hola mi amor, mi nena hermosa, mi petichita, mi ángel ... aunque no me estés contestando yo igual sigo escribiéndote y trayéndote regalitos. Mirá y escuchá el que te traje hoy! Creo que te va a encantar, es ese tema que tanto te gustaba porque le gustaba también a tu gran amor (en esos años últimos de la infancia y primera adolescencia, Nilo, después fue Hetín y ese sentimiento de amor por él te lo llevaste a la eternidad, mi amor, mi nena amada, cómo y cuánto te extrañooooooo)-
 Bueno, a ver si me calmo un poco, es que paso mucho tiempo sola y entonces te extraño más aún porque pienso todo el tiempo en vos y en todos los días de tu vida, los buenos, los hermosos, los que compartimos desde que eras una bebé y lamentablemente no puedo arrancarme de la mente también los tristes, el hospital, tus dolores, el final ...
 Mi hija amada, mi hija mayor, la que desée con todo el alma, hoy no estás conmigo físicamente, hace ya dieciseis años, los mismos que tenías cuando partiste, pero quiero que sepas que yo jamás, nunca, ni un sólo día de mi vida dejo de pensar en vos, y no sólo un ratito, es casi todo el día, salvo quizás cuando algo me entretiene un poquito más en internet, pero siempre estoy pensando en tu carita de ojazos enormes y llenos de arqueadas pestañas, en tu boquita de piquito, en tu largo cabello y en tu odiado remolinito en el borde de la frente, ji ji. Mi amor, no voy a seguir porque no quiero llorar hoy, estoy sola y entonces no paro de hacerlo, te dejo el regalito el tema From a distance, cantado por Bette Midler y con un video hermoso, espero te guste y espero me lo hagas saber, pero no sólo por aquí, de alguna manera, la que puedas, la que encuentres, la que se te permita, o sino pedile a Jesús que haga una pequeña excepción y me deje escucharte por lo menos diciéndomelo. Espero que te lo permita .... Te abrazo con toda mi alma y te doy muchos, infinitos besos, todos los que debería haberte dado en estos dieciseis años que Dios no quiso que estuvieras conmigo .... Te ama ... tu mami.

3 comentarios:

  1. Hola Buenos Dias!
    Me encontre por casualidad esta pag. y es tan hermosa y mas todas sus palabras asi su hija...cuando uno se siente triste es la manera q uno puede espresar todo lo q uno tiene adentro de su corazon, con palabras, canciones e imagenes... me gustaria segir en contacto en su pag. mi correo es lopezlizeth@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Con mucho gusto sigo en contacto (me cuesta un poco el "usted" no se acostumbra mucho ya en Argentina), ya mismo agendaré su mail en mis contactos.
    En cuanto al blog, es exactamente lo que usted dice lo que hago en este blog, expresar los sentimientos que me gustaría pudiesen ser reales si nuestra fe no tuviera que valerse solamente del creer y esperar a que llegue el momento del reeencuentro en el Cielo para poder terminar de comprobar que de verdad era cierto todo lo que nuestra fe nos decía sobre la vida después de la muerte. Esta es una manera para mí de sacar afuera mi tristeza y depositarla aquí, en forma de diálogo con mi hija. Sólo Dios sabe si todo lo que yo escribo será todo de mi imaginación, o en algún momento no llegarán a mi mente palabras de ella. Por el momento para mantenerme racional y coherente, sigo sosteniendo que todo lo escribo yo porque es así, pero es un juego agradable a mi alma, jugar que hablo con mi hija la que partió muy pronto. Un abrazo y gracias por dejar su comentario, ya le enviaré un mail.

    ResponderEliminar
  3. ayyy querida Norma que sorpresa esto y que hermosura !! me quedè sin palabras !!!!!!!!

    ResponderEliminar