lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡FELICES DIECISIETE AÑOS CELESTIALES MI NENA ADORADA!!

Vine a verte hijita, a contarte que estuve en el parque y que espero te guste el arreglo floral que me preparó Emilia, le pedí que fuera todo de flores primaverales y con muchas fresias y como habrás visto quedó hermoso, es un centro de flores bien de primavera con una hermosa flor grande y rosada en el medio que no sé cómo se llama, pero Emilia siempre se esmera.
 Viste que también le dejé otro al tío Pachi y al Lilito, a ellos todo rojo, bien de independiente, el club de sus amores.
 Te recé unas oraciones con todo mi amor y me recosté en tu pastito, te juro mi vida que en ese momento deseaba entrar allí y sacarte, y abrazarte toda, como estés, no me importa, sos mi hija amada y de la manera que estés hermosa como un ángel o tan sólo un grupo de huesitos todo yo lo amo, porque toda sos vos. Tus huesitos también son vos, son los que yo ayudé a formar con mi alimento cuando estabas en mi vientre, son los que caminaron y hablaron y gesticularon... y son los bracitos que me abrazaron con amor! ¡Cómo los voy a despreciar! No! Nunca! 
 A veces cuando me voy a dormir pienso locuras, porque lo reconozco esas sí son locuras, pero te juro que yo no tendría ningún miedo ni asco ni nada en hacerlo. Pienso que yo podría dormir con tu calaverita, con todo tu esqueletito, te abrazaría mucho y te tendría a mi lado. Sé que es imposible y que si lo quisiera hacer me internarían en psiquiátrico, pero solamente las mujeres que son madres pueden entender esto, nuestros hijos nunca, ni aún muertos nos dan asco o miedo, son siempre nuestros hijos.
 Yo sé que lo más importante de vos no está en el Gloriam, está en el Cielo junto a Jesús, pero hoy sentí que tarda tanto Dios en llamarme y se hace tan larga la ausencia que aunque sea quisiera tener tus huesitos conmigo para limpiarlos con esmero y besarlos mucho.
 Cualquiera que lea esto pensará que estoy enloqueciendo, yo creo que no, pero a veces pienso que tanto dolor en el alma daña tanto que es posible que se altere nuestra mente. Por ejemplo, esto de no querer salir ni que nadie venga nunca, tiene que ver con eso, es como un cansancio del mundo, de la gente, de la vida. Hoy cuando iba en el remís y veía a la gente caminando apurada haciendo compras y yendo de aquí para allá con sus quehaceres, me sentí tan alejada... sí, como si ya no perteneciera más a ese mundo que hay afuera, a veces siento como si yo estuviera encerrada en esta casita mía, que amo, con todo lo que necesito en ella y afuera sólo estuviera el espacio exterior, el universo. Un día soñé eso. Por supuesto que es solamente una sensación, no es que me lo crea, lo que sí siento es esa otra sensación, la de sentirme aparte de todo el mundo, la de sentir que ya no pertenezco a esa sociedad que lucha, que ríe, que es feliz, que a veces llora, que tiene familia, que hace fiestas, que comparte la vida con sus amigos y sus afectos, que sale de vacaciones, que disfruta, que se saca fotos y que las muestra orgullosa de que está viva y vive esta vida que todavía tiene.
 Yo no, yo no hago nada de eso, solamente escribo en esta computadora que es mi nexo con el mundo aunque no converso casi con nadie, salvo en el face pero es mínimo, como, duermo mucho y sobre todo vivo esperando a Marina que me alumbra la vida. Ella sí es mi auténtico nexo con el mundo, ella es la vida que hay en esta casa, sin ella la casa está muerta, como de alguna manera lo estoy yo. Marina es mi sol, es mi oxígeno, es el canto de los pájaros y es la flor más bonita de mi jardín vacío. Amo a Marina como te amo a vos mi dulce petichita. 
 Bueno, ya te conté mucho mi amor, ahora me iré a dormir para no pensar cómo transcurrieron estas horas, las peores de toda mi vida. Y cuando despierte ya faltará poquito para que llegue el momento de tu partida, a las nueve y media de la noche, generalmente se me hace difícil, si puedo pasarlo durmiendo mejor, pero sino... por favor no me pidas que en ese momento no llore... igual te amo hija amada... igual te amo...
 ¡Feliz cumpleaños diecisiete en el Cielo mi nena, espero que te hagan una hermosa fiesta celestial! Te beso y te abrazo muuuuuuuuuyyyyyyyy fuerte y sabé que tu mami,  NUNCA TE OLVIDA...



¡¡FELICES DIECISIETE AÑOS CELESTIALES 

MI DULCE HIJA NOELIA!! 

VAN ESTOS PEQUEÑOS REGALOS CON 

TODO EL AMOR DE TU MAMI












Y AHORA... VIENE EL REGALO SORPRESA...

SÍÍÍÍ..... TU HERMOSO LUISMI!!
QUE LO DISFRUTES MI AMOR!!


Muchos besos!!!!!!!

Mami



(Psdta. Perdón si lo escrito no fue muy alegre, recién llegaba del Parque, al escribir me desahogué y tuve ganas de festejarte el cumple como antes, con globos, torta y regalo. Abrazote!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario